✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Nanodonte Hipu

26,80 IVA incl.

La familia de nanodontes se compone de cuatro especies diferentes que tú, con tus propias manos podás formar conbinando sus piezas. El Nanodonte Hipu es una de ellas, y se caracteriza por hacer sólo dos cosas en la vida: dormir y jugar. ¿Te unes a su filosofía?

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¿Estás preparado/a para crear una especie de animales cómo los Nanodontes? Combina las 5 piezas que componen el Nanodonte Groso para imaginar miles de divertidas aventuras en el jurásico o en el mundo real. Seguro que a tu pequeñ@ le encantará descubrir más sobre ésta familia de animales.

Primero, tendrás que organizar todas sus piezas y montarlas para crear a tu animal preferido. Es todo un reto, pero con paciencia e ilusión todo se consigue. Una vez montado, tu pequeñ@ podrá disfrutar de horas y horas de diversión e imaginación sin límites. Con Hipu pasarás muy buenos ratos porque le encanta divertirse viviendo aventuras creadas por tu imaginación. Eso sí, después del juego, le toca siesta.

Los Nanodontes están hechos de madera ecológica 100% natural. Las piezas estan pulidas, lijadas y sumergidas en aceite de oliva 100% y cera de abeja. Sin duda, una colección para toda la vida. Hipu, unido a los tres nanodontes restantes van a formar parte de tu familia.

Beneficios pedagógicos

Jugando con la colección de Nanodontes, tu pequeñ@ va a desarrollar la creatividad y la imaginación mientras se divierte al máximo. Para empezar, tendrá que imaginarse cómo puede ser el animal: ¿a qué le gusta jugar?, ¿juega en equipo?, ¿prefiere jugar sólo?…, para después construirlo mientras desarrolla la habilidad manual y la motricidad global.

Un juguete de madera ecológica con el que tu pequeñ@ va a divertirse y va a aprender a construir su propio animal de madera con el que podrá recrear escenarios para sus propias historias.

Material: Madera.

Piezas: 5 piezas.

SKU: NAN 0020300 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.