✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Set de construcción Architetrix

21,75 IVA incl.

Deja de lado los juegos de construcción normales ya que, con este set de construcción en 3D, tu pequeñ@ va a alucinar. Tendrá 97 piezas hechas con bambú ecológico para desarrollar la construcción de sus sueños.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Construir en 3D es posible con Architetrix. Tu pequeñ@ puede empezar sólo con una dimensión y crear una forma plana. Poco a poco, se puede ir añadiendo otra dimensión hasta que aprenda a crear espacios distintos. Es un juguete muy divertido y dinámico que permite a los peques descubrir otras formas de construir.

Tu pequeño arquitecto tendrá un divertido proyecto entre manos. Con las 97 varillas de bambú de colores y los 22 nodos de plástico que sujetarán las piezas, tu hij@ podrá construir torres muy altas, castilllos, rascacielos y formas muy originales que desarrollarán su imaginación.

Se pueden crear formas de hasta 1 metro y medio. Sólo hay que imaginar, crear y construir. Un divertido juego en 3 dimensiones que no tiene límites para explorar y divertirse. Hecho con bambú ecológico y de calidad.

Beneficios pedagógicos

El set de constructor Architetrix ayudará a tu hij@ a desarrollar y avanzar en sus construcciones, ya que se trata de una nueva perspectiva. Además, desarrollará habilidades espaciales al tener que construir en 3D.

Este set fomenta la creatividad y el aprendizaje, mientras que tu pequeñ@ descubre la diversión de la construcción de estructuras únicas y desarrolla habilidades motoras, así como comprender cómo funcionan las estructuras.

Material: Bambú.

Piezas: 97 piezas (varillas de bambú y conectores de plástico).

edad

+ 8 años, 4 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Hape

SKU: E5527 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.