✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Set de construcción básico

24,95 IVA incl.

Con este set de 42 piezas y conectores estimularás a tu pequeñ@ a construir diferentes formas muy divertidas. ¡Sigue las instrucciones o sé creativo y crea lo que más te apetezca!

¿Lo quieres tener para mañana viernes?
Compra con entrega 24h antes de 1 hora 4 min.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este set de construcción básica se va a convertir en el mejor amigo de tu niñ@. Se trata de un juego de composición abierta para que aprendan por prueba y error. Estamos seguros de que es la mejor forma de aprender. Sin embargo, este juguete también ofrece la posibilidad de seguir instrucciones. Tu hij@ podrá usarlas para saber exactamente donde colocar los tornillos, las tuercas, etc.
Podrá acabar construyendo un coche de carreras, un avión, un árbol, una mariposa, un caracol y un perro. Además son muy divertidos y lleno de detalles que harán que se sienta orgulloso al acabarlo.
La construcción más simple solo requiere 6 piezas así que será fácil para empezar. Los diseños más avanzados requieren hasta 22 piezas diferentes, así que con un mismo juego puede aprender muchísimo con el paso del tiempo.
Cuando tu pequeñ@ decida usar las 42 piezas creará algo que nunca habrá visto antes… ¡qué emoción!

Beneficios pedagógicos

Los juegos de construir permiten desarrollar la imaginación y la creatividad de los más pequeños ya que crearán desde cero un elemento nuevo, hecho por ellos mismos. Déjale que experimente, pruebe, haga, deshaga y disfrute con ello.

A su vez, tu pequeñ@ podrá desarrollar la habilidad manual que requiere el montaje de las diferentes piezas, así como la coordinación ojo-mano.

Material: Madera, PA, Pintura a base de agua, ABS, TPE.

Medidas: 26 cm x 7 cm x 16,5 cm.

Piezas: 42.

SKU: E3080 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.