✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

🎁 Caja de manualidades de regalo ▶ Pedidos superiores a 35€

Set de construcción Espacio (79 piezas)

82,65 IVA incl.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

A partir de 3 años

Con este set de construcción a base de piezas de foam tu hij@ hará grandes construcciones: una nave espacial, un robot, un avión e incluso un pingüino, ¡todo es posible con su imaginación! Las piezas son muy flexibles y pueden mojarse para jugar en la bañera.

Valoración de los clientes
5,0 Basado en 1 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
RP
03/02/2021
Rita P.
ES ES
Estupendo. Les encanta inventar sus propias construcciones e imaginar juegos con ellas.

La experiencia en general ha sido buena. Vino todo bien y rápido.

Descubre una nueva forma de hacer construcciones

“Nos gusta porque es un material abierto que estimula la imaginación y la creatividad”

¡Jugamos juntos!

Este set de construcción de Bakoba se compone de 79 piezas de foam de distintas medidas y colores para que tu peque las pueda combinar a su gusto y hacer muchísimas creaciones. Podrá crear con sus propias manos una nave espacial, un robot, un avión e incluso un pingüino…. ¡y cualquier cosa que se le ocurra!

Las piezas de foam son muy flexibles y pueden mojarse, así que el juego puede continuar en la bañera, en la playa o en el lugar favorito de tu peque. Además las piezas de foam se pueden meter en la lavadora (a 30ºC) para tenerlas siempre limpias y listas para jugar.

El set de construcción incluye también 10 piezas conectoras que permiten acoplar los bloques Lego a las piezas de foam de Bakoba, con lo que las posibilidades de construcción son ilimitadas. La combinación de Bakoba y de Lego es muy interesante para niños y niñas a partir de 7 años ya que les permite hacer construcciones mucho más complejas e interesantes.

Ideal para…

El set de construcción de foam es ideal para desarrollar la creatividad, la imaginación y la motricidad fina.

Se trata de un juguete abierto que invita a tu peque a explorar el mundo que le rodea mediante la recreación de aquellos objetos, vehículos o animales que le interesan o mediante la posibilidad de crear otros nuevos.

Es perfecto para favorecer el trabajo en equipo y permite jugar en familia o con hermanos/as, amigos/as, de distintas edades, haciendo mucho más enriquecedor el juego.

Jugando con este set de construcción tu hij@ desarrolla también su pensamiento en 3D y su ingenio a la vez que practica la resolución de problemas y la auto-superación.

Descubre más…

MATERIAL
Foam

PIEZAS
79 piezas, incluye libro ilustrativo con ideas

PREMIOS
RedDot Design Award Winner

MARCA
Bakoba

Marca

Bakoba

Updating…
  • No hay productos en el carrito.