✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Seguimos realizando envíos cumpliendo con las medidas de seguridad

Set de construcción Espacio (79 piezas)

82,65 74,39 IVA incl.

A partir de 3 años

Con este set de construcción a base de piezas de foam tu hij@ hará grandes construcciones: una nave espacial, un robot, un avión e incluso un pingüino, ¡todo es posible con su imaginación! Las piezas son muy flexibles y pueden mojarse para jugar en la bañera.

¡Corre! Quedan muy pocas unidades. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Descubre una nueva forma de hacer construcciones

«Nos gusta porque es un material abierto que estimula la imaginación y la creatividad»

¡Jugamos juntos!

Este set de construcción de Bakoba se compone de 79 piezas de foam de distintas medidas y colores para que tu peque las pueda combinar a su gusto y hacer muchísimas creaciones. Podrá crear con sus propias manos una nave espacial, un robot, un avión e incluso un pingüino…. ¡y cualquier cosa que se le ocurra!

Las piezas de foam son muy flexibles y pueden mojarse, así que el juego puede continuar en la bañera, en la playa o en el lugar favorito de tu peque. Además las piezas de foam se pueden meter en la lavadora (a 30ºC) para tenerlas siempre limpias y listas para jugar.

El set de construcción incluye también 10 piezas conectoras que permiten acoplar los bloques Lego a las piezas de foam de Bakoba, con lo que las posibilidades de construcción son ilimitadas. La combinación de Bakoba y de Lego es muy interesante para niños y niñas a partir de 7 años ya que les permite hacer construcciones mucho más complejas e interesantes.

Ideal para…

El set de construcción de foam es ideal para desarrollar la creatividad, la imaginación y la motricidad fina.

Se trata de un juguete abierto que invita a tu peque a explorar el mundo que le rodea mediante la recreación de aquellos objetos, vehículos o animales que le interesan o mediante la posibilidad de crear otros nuevos.

Es perfecto para favorecer el trabajo en equipo y permite jugar en familia o con hermanos/as, amigos/as, de distintas edades, haciendo mucho más enriquecedor el juego.

Jugando con este set de construcción tu hij@ desarrolla también su pensamiento en 3D y su ingenio a la vez que practica la resolución de problemas y la auto-superación.

Descubre más…

MATERIAL
Foam

PIEZAS
79 piezas, incluye libro ilustrativo con ideas

PREMIOS
RedDot Design Award Winner

MARCA
Bakoba

Updating…
  • No hay productos en el carrito.