✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

-5% EXTRA con el cupón: JUGUEAR5 ► ¡Aprovecha HOY!

Set de construcción GearBit

14,99 IVA incl.

A partir de 6 años

Atrévete a construir tus propios vehículos con este original set de construcción STEAM. Tu peque se divertirá haciendo sus propias creaciones a la vez que desarrolla su ingenio, creatividad y concentración.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Ahora tu peque puede jugar a ser ingeniero/a

“Nos gusta porque desarrolla el pensamiento creativo y el ingenio”

¡Jugamos juntos!

GearBit es un set de construcción STEAM que incluye 40 piezas y una súper herramienta con la que tu peque podrá ir ensamblando todas las piezas, que son de aluminio y de plástico de la mejor calidad.

El kit incluye también un librito con instrucciones visuales para crear 3 construcciones distintas: un coche del futuro, una motocicleta y un animal de fantasía. Se trata solo de algunas ideas iniciales para familiarizar a tu hij@ con el proceso constructivo, para que a partir de ahí haga volar su imaginación y pueda crear todo lo que se le ocurra.

En el set de construcción también se incluye un código de registro a la comunidad virtual OFFBITS, donde tu hij@ puede compartir fotografías de sus creaciones e inspirarse en otras construcciones creadas por niños y niñas de todo el mundo.

Además también puede hacer crecer su kit de construcción con objetos cotidianos que tengáis en casa (tornillos, tuercas…) o con otros kits de construcción STEAM de Offbits para que la diversión sea aún mayor.

STEAM son las siglas en inglés de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas y es un distintivo usado para identificar aquellos juegos y juguetes que potencian el conocimiento y aprendizaje en estas áreas a través del juego y la diversión.

Ideal para…

Uno de los mayores beneficios de jugar con este kit de construcción STEAM es que desarrolla el pensamiento creativo y la imaginación de tu hij@.

Mientras prueba, busca y ensaya las distintas formas de ensamblar las piezas, experimentará en sus propias manos su poder creativo y cómo puede ir poco a poco dando forma a sus ideas en el mundo material, construyendo objetos o personajes con los que luego podrá jugar.

Con este kit de construcción también desarrollará su motricidad fina, así como sus habilidades sociales y de compartir con otros sus logros y/o dificultades.

Es un juguete perfecto para potenciar la resolución de problemas, la superación de retos, así como la expresividad de uno/a mismo/a creando aquello que nos interesa o atrae.

Además, es muy interesante también para favorecer la relación entre amig@s y herman@s de distintas edades y con personas adultas de la familia, para que el proceso creativo sea mucho más rico y la construcción final más compleja y divertida.

Descubre más…

MATERIAL
Aluminio y componentes de plástico

PIEZAS
40 piezas + 1 Súper herramienta + 1 librito con instrucciones

MEDIDAS
9,5 cm x 5,5 cm x 4,8 cm

MARCA
The OFFBITS

Updating…
  • No hay productos en el carrito.