✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Set Woonki Alpinista

18,95 IVA incl.

El Set Woonki Alpinista tiene todo lo que Woonki necesita para ir de excursión a la montaña y escalar las cimas más espectaculares del planeta. Es el complemento ideal para tu muñeco Woonki si queréis disfrutar juntos de las mejores vistas y del aire más puro.

Hay existencias

El Set Woonki Alpinista es ideal para que tu peque juegue a descubrir paisajes recónditos, cimas increíbles y montañas llenas de maravillosas experiencias en la naturaleza. El set incluye 6 piezas: una tienda de campaña, una manta para tapar al Woonki, un gorro, una camiseta y dos herramientas de escalada. El Set no incluye al Woonki, que se vende por separado, ni la tabla magnética de la foto.

No habrá ninguna cordillera ni pico que se le resiste a tu Woonki cuando lo equipes con su material de escalada y juntos os pongáis a descubrir nuevos lugares. Prueba a hacerlo escalar en la nevera o en otras superfícies metálicas de casa, ¡ya verás qué bien lo hace!

Este set Alpinista está pensado para Woonki, un pequeño y ágil muñeco que se convertirá en un amigo fiel de tu peque. Está construido con madera de haya y sus articulaciones están imantadas para que en las manos de tu hij@ adopte mil formas y pueda crear con él infinitas historias y aventuras.

edad

3 años, 4 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Wodibow

SKU: WNK 0120200 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.