✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Set Woonki Guardián

8,95 IVA incl.

El Set Woonki Guardián tiene todo lo que Woonki necesita para vivir mil aventuras y proteger a tu peque en los viajes que harán juntos. Es el complemento ideal para tu muñeco Woonki si queréis disfrutar juntos de grandes momentos de diversión y juego.

Hay existencias

El Set Woonki Guardián es ideal para que tu peque juegue a representar distintos personajes míticos, redescubriendo nuevos lugares, conquistando nuevas tierras y defenfiendo sus amigos y valores allí donde vaya.  El set incluye 4 piezas: un escudo, una lanza, un casco y una camiseta. El Set no incluye al Woonki, que se vende por separado.

Desde las tierras más al sur, allí donde el sol golpea con fuerza, llega el Woonki Guardián preparado para conocer nuevas tierras, costumbres y amigos. Tu peque le acompañará en sus aventura y juntos vivirán mil momento mágicos gracias a su imaginación y la agilidad del Woonki para superar todos los obstáculos que encuentren en el camino.

Este set Guardián está pensado para Woonki, un pequeño y ágil muñeco que se convertirá en un amigo fiel de tu peque. Está construido con madera de haya y sus articulaciones están imantadas para que en las manos de tu hij@ adopte mil formas y pueda crear con él infinitas historias y aventuras.

edad

3 años, 4 años, 5 años, 6 – 7 años

marca

Wodibow

SKU: WNK 0120400 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.