Woonki es un pequeño y ágil muñeco que se convertirá en un amigo fiel de tu peque. Está construido con madera de haya y sus articulaciones están imantadas para que en las manos de tu hij@ adopte mil formas y pueda crear con él infinitas historias y aventuras.
Mide 13 cm de alto y está compuesto por 11 piezas distintas que se juntan mediante imanes, lo que permite a Woonki moverse con libertad y rotar todas las partes de su cuerpo sin ningún esfuerzo. A Woonki le gusta vivir en sociedad, que lo lleven de excursión, disfrazarse de mil personajes y esconderse en lugares misteriosos; siempre está dispuesto a vivir una buena aventura.
Para hacer el juego todavía más divertido puedes combinar Woonki con distintos accesorios del Set Surfista, Set Alpinista, Set Guardián y Set Vikingo, así las horas de diversión y juego de tu hij@ nunca acabarán.
La esencia de Woonki es 100% natural y siente un gran respeto por la naturaleza de la cual procede: imanes y madera. Le gusta contribuir a cuidar el medio ambiente y aportar su granito de arena para que tu peque se divierta a la vez que cuida y respeta su entorno.