✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Woonki

29,95 IVA incl.

Woonki es un divertido y pequeño muñeco de madera articulado con imanes. Le encanta dar saltos, jugar y reír, salir de excursión e incluso hacer surf. ¡Es hora de divertirse con tu Woonki favorito!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Woonki es un pequeño y ágil muñeco que se convertirá en un amigo fiel de tu peque. Está construido con madera de haya y sus articulaciones están imantadas para que en las manos de tu hij@ adopte mil formas y pueda crear con él infinitas historias y aventuras.

Mide 13 cm de alto y está compuesto por 11 piezas distintas que se juntan mediante imanes, lo que permite a Woonki moverse con libertad y rotar todas las partes de su cuerpo sin ningún esfuerzo.  A Woonki le gusta vivir en sociedad, que lo lleven de excursión, disfrazarse de mil personajes y esconderse en lugares misteriosos; siempre está dispuesto a vivir una buena aventura.

Para hacer el juego todavía más divertido puedes combinar Woonki con distintos accesorios del Set Surfista, Set Alpinista, Set Guardián y Set Vikingo, así las horas de diversión y juego de tu hij@ nunca acabarán.

La esencia de Woonki es 100% natural y siente un gran respeto por la naturaleza de la cual procede: imanes y madera. Le gusta contribuir a cuidar el medio ambiente y aportar su granito de arena para que tu peque se divierta a la vez que cuida y respeta su entorno.

SKU: WNK 0120000 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.