✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Bolsa de regalo 🦔🍏 + ¡5% de descuento EXTRA! ► Cupón: JUGUEAR5

Cocinita blanca de madera Hape

99,85 IVA incl.

A partir de 3 años

¿Qué hay hoy para comer? Huele delicioso en la cocina, seguro que se está preparando un buen menú. Con la cocinita dde madera tu pequeñ@ no se va a cansar de preparar deliciosos platos para todo el mundo.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Esta cocinita de juguete inspira a los mini chefs a crear deliciosos platos. Es ideal para poner en la habitación o en algún rincón de juegos para que tu hij@ pueda usarlo cuando más le apetezca. La cocina tiene un horno incorporado para hacer deliciosos pasteles, un fregadero y una vitrocerámica, además de mucho espacio de almacenamiento.

Tu hij@ jugará libremente mientras mira en el horno a través de la ventana para comprobar si la cena está lista, o mientras hace el pastel de té de la tarde. Esta cocinita de juguete es muy bonita y perfecta para la altura de tu pequeñ@ chef.

Los más pequeños disfrutan mucho cocinando para los demás, así que deja que tu hij@ descubra el precioso mundo de la cocina y experimente con los accesorios y utensilios de cocina que se venden por separado para crear una atmósfera llena de diversión y entretenimiento.

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias que creará en su cocina particular.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos que componen la cocina de madera.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
1 pieza

MEDIDAS
45 x 45 x 78 cm

MARCA
Hape

Updating…
  • No hay productos en el carrito.