✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

Aprovecha -5% EXTRA con el cupón: JUGUEAR5

Cocinita de sobremesa

34,95 IVA incl.

A partir de 3 años

Esta cocinita portátil de sobremesa se puede poner en cualquier lugar. Tiene todo lo que el pequeño chef necesita para realizar su comida casera y sus recetas llenas de imaginación y fantasía.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Sólo hay que poner el reloj en hora y encender la vitrocerámica para hervir o saltear los alimentos de la olla y el cazo. Si tu pequeñ@ quiere hacer una barbacoa, se puede girar la parte de arriba para que aparezca una parrilla. Asi que, a parte de cocinar cocidos, también podrá cocinar chuletas y pescado a la barbacoa.

Puedes pedirle a tu pequeñ@ que te prepare la comida. Cocinando juntos estimularás a tu hij@ a probar nuevos alimentos. Pídele que te cocine algo muy especial. Seguro que se lo pasará en grande mientras imagina el delicioso plato que va a preparar.

Se trata de un juego simbólico lleno de posibilidades que estimula la creatividad de tu pequeñ@ y lo llena de bonitas historias y aventuras creyéndose ser un prestigioso cocinero.

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias que creará en su cocinita particular.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos que componen la cocinita de madera.

Material: Madera.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.