✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Black Friday ya está aquí! ► Descuentos de hasta un -35% ¡Corre!

Set de comida casera

19,95 17,95 IVA incl.

Corta la carne y sirvela junto a una ensalada, zanahorias y patatas en rodajas. Tu pequeñ@ puede practicar a poner la mesa y aprender modales mientras desarrolla habilidades utilizando los cubiertos.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¿Quién no va a disfrutar de una comida casera deliciosa? Con este set de comida, tu peque podrá cortar la carne con su cuchillo y su tenedor, además de servir la ensalada con zanahoria y patatas en rodajas. Puedes explicarle de dónde provienen los alimentos y qué tipos diferentes hay.

También aprenderá a servir, a poner la mesa y a saber cuidar los modales, divirtiéndose al máximo. Un juguete multifunción que permite al niñ@ disfrutar jugando a la vez que aprende modales en la mesa o a utilizar los cubiertos de una forma adecuada.

La carne se puede cortar de forma muy real, ya que tiene un velcro que une todas sus partes. Sólo con un pequeño toque con el cuchillo de madera, la carne se separará entre sí, haciendo muy real el juego. El set viene con un plato para servir todos los alimentos y empezar a comer.

Beneficios pedagógicos

El set de comida casera es ideal para ofrecerle a tu hij@ un espacio de juego simbólico. Este tipo de juego es muy beneficioso en la infancia ya que desarrolla su imaginación y creatividad. Jugando con el set de comida casera tu hij@ aprenderá a través de sus propias experiencias e incluso os puede ayudar para fomentar los buenos hábitos en la mesa a la hora de comer.

También es un juguete ideal si te interesa potenciar sus habilidades sociales. Tu hij@ podrá desarrollar distintas habilidades básicas de comunicación, así como de cooperación y colaboración. Además, como se compone de distintos elementos, tu pequeñ@ también desarrollará su habilidad manual mientras manipula todas las piezas.

Material: Madera.

SKU: E3141 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.