✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Set de comida

24,95 IVA incl.

En este set está todo lo que tu pequeñ@ necesita para preparar un plato y servirlo a la mesa. Sólo se necesita un poco de imaginación y fantasia para hacer realidad sus platos soñados como gran chef de prestigio.

Compra antes de 15 horas 28 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Para ser un buen chef hay que saber cocinar muchos ingredientes diferentes. Con este set de comida, los pequeños chefs podrán hacer diferentes recetas y cocinar siendo creativos. Además de los ingredientes, el set lleva incluido una tabla para cortar.

El pan está a punto para servir, recién hecho y con un olor riquísimo. Sólo hay que cortarlo y servirlo a la mesa. Con el cuchillo, tu hij@ puede separarlo en tres trozos gracias a un velcro que los mantiene unidos. También hay un tomate, una zanahoria, una berenjena, una pizza, un huevo con tostadas, unos champiñones y queso.

Con todos estos ingredientes, que se separan entre sí, se pueden cortar y montar, tu hij@ se lo va a pasar en grande. Además, puedes unirlo a la cocinita de madera que se vende por separado para crear una atmósfera más completa.

Beneficios pedagógicos

Con el set de comida tu hij@ se lo pasará en grande gracias al juego simbólico. Este tipo de juego es ideal para desarrollar su imaginación y creatividad y le aportará muchas experiencias con las que aprenderá más sobre el mundo de la alimentación y de la cocina.
El set de comida también es fantástico para desarrollar las habilidades sociales. Jugando con él tu pequeñ@ mejorará sus habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como su dominio del lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también desarrollará la habilidad manual mientras juega y manipula los distintos elementos del set.

Material: Madera.

Edad

, , ,

Precio

Menos de 40€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.