✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Set de frutas

16,95 IVA incl.

¡Hay que comer mucha fruta para crecer fuerte y sano! Con este set de frutas de madera, tu hij@ va a aprender la importancia de comer fruta a la vez que se divierte cortándolas por la mitad y jugando con ellas simbólicamente.

Compra antes de 14 horas 54 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El set de frutas es ideal como complemento a la cocinita de madera, que se vende por separado. Junto con más accesorios, tu pequeñ@ podrá disfrutar cortando fruta y sirviéndola para comer, cenar o merendar. En el set encontrarás un plátano, una manzana, una naranja, un kiwi, un limón y una pera.

Todo listo para empezar a cortar con el cuchillo de madera que ayuda a separar los velcros del centro de las frutas. Este juego simbólico desarrolla la imaginación y la creatividad de tu pequeñ@ mientras se divierte al máximo. Cortar frutas y ponerlas en la ensalada, en un bol para merendar…

No hay límite para la imaginación con este set de frutas de madera. Tu hij@ se va a pasar horas y horas jugando y divirtiéndose mientras aprende habilidades para su desarrollo.

Beneficios pedagógicos

El set de frutas es ideal para el juego simbólico que es una forma de juego que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Jugando con las frutas aprenderá a través de sus propias experiencias y creará distintas historias mientras se divierte.

Este set de frutas de madera también es fantástico para fomentar sus habilidades sociales. Desarrollará sus habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración y también mejorará su lenguaje y expresión oral. Además, con él, tu pequeñ@ también desarrollará su habilidad manual mientras manipula las distintas piezas del set.

Material: Madera.

Edad

, , ,

Precio

Menos de 20€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.