✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Set de pasta

19,95 IVA incl.

¡El set de pasta tiene todo lo necesario para crear tu comida favorita! Tu peque podrá impresionar a los amigos y familiares mientras disfruta creando sus propios platos.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Nyam… ¡qué delicioso plato de pasta vamos a comer hoy! El pequeño chef está listo para preparar un plato delicioso. Sólo tiene que servir la pasta en el plato y elegir su salsa favorita. Una manera muy divertida para inspirar a tu peque al juego simbólico y libre.

El set de pasta incluye 3 tipos diferentes de pasta, creadas con fieltro y cada una dentro de su caja bien organizado. También incluye 2 salsas diferentes, la de tomate y la de queso para escoger la que mejor se adapte a la receta. Incluye 2 platos para servir la comida, 1 cuchillo y 1 tenedor.

Un juego muy divertido que a tu pequeñ@ le va a encantar. Puedes combinarlo con la cocinita de madera para que se sienta todo un chef de la cocina. Pídele que te haga un delicioso plato de pasta, ¡ya verás cómo le encanta!

Beneficios pedagógicos

Con este set de pasta tu pequeñ@ se lo pasará en grande gracias al juego simbólico. Este tipo de juego es ideal para desarrollar la imaginación y creatividad infantil por eso es clave durante la infancia. Además, gracias a este divertido juego tu hij@ aprenderá a través de sus propias experiencias y podrá crear sus propias historias de juego y diversión.

El set de pasta también es ideal para las habilidades sociales. Jugando con él tu pequeñ@ desarrollará sus habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como su lenguaje. Es también fantástico para desarrollar la habilidad manual ya que manipulará los distintos elementos del set.

Material: Madera.

SKU: E3125 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.