✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Set de sushi

19,95 IVA incl.

Con el set de sushi tu pequeñ@ disfrutará creando sus propias creaciones de la mejor gastronomía japonesa: sushi, sashimi, nigiri… ¡Y se lo pasará boma utilizando los palillos japoneses! ¿Te apuntas a cenar?

Hay existencias

Este completo set de sushi lleva todo lo necesario para que tu hij@ prepare una deliciosa comida típicamente japonesa: 9 piezas de sushi, sashimini y nigiri, así como una bandeja de madera, 2 palillos japoneses y la salsa de soja, que puede servir en un plato específico que lleva su correspondiente wasabi, para que la experiencia culinaria sea 100% japonesa.

Tu hij@ disfrutará preparando sushi para sus amig@s, para vosotros o para su muñeco favorito y todos lo pasaréis en grande en la fiesta de la gastronomía japonesa. ¡Qué divertido es cocinar y comer juntos!

Puedes combinar el set de sushi con una cocinita de madera para poder guardar todos los utensilios y aderezarlo con otros ingredientes. ¡Tu hij@ se sentirá un gran chef!

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias que creará con este set de sushi.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje.

Además, con el set de sushi tu pequeñ@ también desarrollará la habilidad manual mientras intenta agarrar con los palillos japoneses las distintas piezas de sushi.

Material: Madera, bambú, tela, pintura a base de agua.

Piezas: Contiene 21 piezas.

edad

2 años, 3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E3130 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.