✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Set de té

24,95 IVA incl.

Nada mejor que un buen té para relajarse en buena compañía, ¿verdad? Con el set de té tu hij@ se divertirá preparando deliciosas infusiones para sus amig@s y muñecos, ¡seguro que todos quieren participar en la hora del té!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El set de té está formado por 12 piezas que tu pequeñ@ puede combinar fantásticamente: podrá crear un té helado, un té con leche, un té con azucar o…. ¡inventarse sus propias infusiones!

La hora del té es un juego muy divertido para pasar una tarde con amig@s o para disfrutar jugando con sus muñecos favoritos, puede ponerlos todos en fila y preparar una divertida infusión para cada uno. El set de té incluye también una cómoda bandeja de madera, así que tu hij@ podrá incluso traeros el té al comedor cuando ya esté listo.

Puedes combinar el set de té con una cocinita de madera para poder guardar todos los utensilios y crear nuevas infusiones con otros alimentos e ingredientes como el té con limón, el té a la naranja, etc. ¡Verás cómo la imaginación de tu hij@ no tiene límites!

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias que creará con este set de té.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje.

Además, con el set de té tu pequeñ@ también desarrollará la habilidad manual mientras mueve las distintas piezas y pone en las tazas el té y el azúcar.

Material: Madera, cuerda, pintura a base de agua.

Piezas: Contiene 21 piezas.

SKU: E3124 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.