Set de utensilios de cocina

19,95 IVA incl.

Con este set tu hij@ podrá preparar deliciosas recetas ya que tendrá todos los utensilios necesarios para ser un gran chef. Tu pequeñ@ aprenderá sobre cocina con este juego básico de divertidos utensilios.

Hay existencias

Este es el set de utensilios básico que tu hij@ necesita en su cocinita de juguete para crear sus deliciosos platos y postres. Fomenta la imaginación y creatividad de su pequeñ@ ofreciendole este set de utensilios de cocina con el que se sentirá como un gran chef. Es un regalo perfecto para aquell@s niñ@s que ya tienen su propia cocinita de madera o par que los que están mostrando interés en el mundo dela cocina y la alimentación. Si cuando preparáis la cena, tu pequeñ@ también quiere ayudar, ¡este set de utensilios le encantará!
El set se compone de 6 utensilios de cocina distintos. Una sarten con tapa para cocinar a la plancha, una olla que servirá para hacer deliciosas sopas, un rodillo para amasar pasteles y galletas, un batidor para hacer nata o batir claras de huevo y dos palas de madera para remover la carne, las verduras o el pescado.

Todos los utensilos son tan reales que a tu pequeñ@ le va a encantar pasarse horas jugando a ser chef. Podéis cocinar juntos, seguro que le encantará ser él / ella quien te prepara hoy la cena.

edad

2 años, 3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E3137 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.