✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Seguimos realizando envíos cumpliendo con las medidas de seguridad

Set de utensilios de cocina Hape

19,95 17,96 IVA incl.

A partir de 3 años

Con este set tu hij@ podrá preparar deliciosas recetas ya que tendrá todos los utensilios necesarios para ser un gran chef. Tu pequeñ@ aprenderá sobre cocina con este juego básico de divertidos utensilios.

¡Corre! Solo quedan 2 unidades. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Valoración de los clientes
5 Basado en 1 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
    MS
    05/10/2018
    Miriam S.

    Ser cocina

    Parece de verdad. Supera las espectativas

    Este es el set de utensilios básico que tu hij@ necesita en su cocinita de juguete para crear sus deliciosos platos y postres. Fomenta la imaginación y creatividad de su pequeñ@ ofreciendole este set de utensilios de cocina con el que se sentirá como un gran chef. Es un regalo perfecto para aquell@s niñ@s que ya tienen su propia cocinita de madera o par que los que están mostrando interés en el mundo dela cocina y la alimentación. Si cuando preparáis la cena, tu pequeñ@ también quiere ayudar, ¡este set de utensilios le encantará!
    El set se compone de 6 utensilios de cocina distintos. Una sarten con tapa para cocinar a la plancha, una olla que servirá para hacer deliciosas sopas, un rodillo para amasar pasteles y galletas, un batidor para hacer nata o batir claras de huevo y dos palas de madera para remover la carne, las verduras o el pescado.

    Todos los utensilos son tan reales que a tu pequeñ@ le va a encantar pasarse horas jugando a ser chef. Podéis cocinar juntos, seguro que le encantará ser él / ella quien te prepara hoy la cena.

    Beneficios pedagógicos

    Jugar con cocinitas de juguete y sus utensilios es una forma de juego simbólico que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. A través de esta forma de juego aprenderá con sus propias experiencias y desarrollará su lenguaje y la comprensión de su entorno.
    También es un juguete ideal para fomentar las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, sobretodo si juega con otros niños y niñas o con adultos. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos.

    Material: Madera.

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.