Set de utensilios de madera

27,95 IVA incl.

Un montón de diversión asegurada con el set de utensilios de madera para los pequeños chefs. Además de cocinar deliciosos platos, podrá servirlos y presentarlos de forma muy bonita con esta cubertería de madera.

Hay existencias

¡Ninguna cocina está completa sin utensilios básicos! Fomenta la imaginación y creatividad de su pequeñ@ ofreciendole este set de utensilios de madera para crear sus propias recetas. Es un regalo perfecto para aquellos niñ@s que ya tienen su propia cocinita o que quieren empezar a introducirse en el mundo de la cocina.

El set se compone de 13 utensilios de cocina diferentes. Una sarten con tapa para cocinar a la plancha, una olla que servirá para hacer deliciosos cocidos o sopas, un bote de sal y pimienta para aderezar los platos y los sabores, una cubertería doble junto a dos platos para servir y dos palas de madera para remover la carne, las verduras o el pescado.

Todos los utensilos son de madera de alta calidad. A tu pequeñ@ le va a encantar sentirse todo un chef. Podéis cocinar juntos, seguro que le encantará sentirse partícipe en la cocina.

edad

2 años, 3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E3150 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.