✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Set de verduras

16,95 IVA incl.

¡Hay que comer mucha verdura para crecer fuerte y sano! Se pueden cortar por la mitad con el cuchillo de madera que viene incorporado y crear deliciosas comidas sanas.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El set de verduras es ideal como complemento a la cocinita de madera, que se vende por separado. Las verduras se pueden cortar por la mitad ya que tienen un velcro justo en el centro que las hace muy fácil de separar con sólo un pequeño golpecito con el cuchillo de madera.

Incluye una cebolla, un tomate, una zanahoria, un puerro, un pimiento y una mazorca de maíz. Puedes animar a tu hij@ a que cocine contigo, los dos en la cocina aportando todas sus habilidades con las verduras. También puedes pedirle que te prepare una deliciosa cena.

Seguro que va a pasar horas y horas de diversión con este set de verduras ideal para aprender a comer bien y de forma saludable.

Beneficios pedagógicos

Jugar con accesorios de cocinitas como este set de verduras es una forma ideal de desarrollar la imaginación yla creatividad de tu pequeñ@. A través del juego simbólico creará sus propias creaciones gastronómicas y expermientará distintas sensaciones y situaciones que lo ayudarán a comprender mejor el mundo que lo rodea.

Este set de verduras también es un juguete fantástico para potenciar las habilidades sociales como la comunicación, la cooperación y la colaboración, así como para mejorar el lenguaje y la expresión oral. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos.

Material: Madera.

SKU: E3118 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.