✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Set ensalada

19,95 IVA incl.

Tu pequeñ@ creará su deliciosa ensalada con este set que incluye un bol, deliciosas verduras y aliños para dejarla espectacular. ¡Prepara una rica ensalada mixa y sírvela a todos!

Hay existencias

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias que creará con este set de ensalada.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos.

Beneficios pedagógicos

El set de ensalada es un complemento ideal para el juego simbólico, una forma de juego que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Jugando con el set de ensalada y preparando la comida aprenderá a través de sus propias experiencias y creará distintas historias.

También es un juguete ideal si quieres que desarrolle sus habilidades sociales. Le ayudará a potenciar las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar su dominio del lenguaje y la expresión oral. Además, con él, tu pequeñ@ también desarrollará la habilidad manual mientras mueve todos los elementos.

Material: Madera.

edad

2 años, 3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E3116 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.