✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Tarta de cumpleaños

19,95 IVA incl.

Hoy toca fiesta de cumpleaños de un compañero de clase y hemos preparado un delicioso pastel de fresa y chocolate para que sople las velas y disfrute de su gran día. El pastel se puede servir por trozos y la fruta se puede pegar y despegar.

Compra antes de 15 horas 43 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¡Qué divertido es celebrar fiestas de cumpleaños! Y si además es acompañado de los amigos del cole o de la familia aún es mejor. Con esta tarta de cumpleaños todos los niñ@s saltarán de alegría con ganas de probarla. De fresa y chocolate con frutas en la parte superior… mmm… ¡delicioso!

La tarta se puede separar en trozos y servir a todos los amigos. Además, lleva un plato muy bonito digno de esta tarta tan maravillosa y una pala para servir cada uno de los trozos.

Este pastel tan apetitoso no sólo es ideal para jugar con los amigos, sino que también es genial para jugar a las matemáticas. Cuenta los pedazos de pastel, el número de rodajas de frutas decorativas y las velas que hay en él. ¿Cuánto suma en total?

Beneficios pedagógicos

La tarta de cumpleaños es un juguete ideal para el juego simbólico, que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Jugando con la tarta aprenderá a través de sus propias experiencias y creará sus propias alrededor del mundo de la cocina y los alimentos.

La tarta también es ideal para fomentar las habilidades sociales. Con ella tu hij@ desarrollará sus habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración y mejorará su lenguaje. Además, con la tarta tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos.

Material: Madera.

Edad

, , ,

Precio

Menos de 20€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.