¡Qué divertido es celebrar fiestas de cumpleaños! Y si además es acompañado de los amigos del cole o de la familia aún es mejor. Con esta tarta de cumpleaños todos los niñ@s saltarán de alegría con ganas de probarla. De fresa y chocolate con frutas en la parte superior… mmm… ¡delicioso!
La tarta se puede separar en trozos y servir a todos los amigos. Además, lleva un plato muy bonito digno de esta tarta tan maravillosa y una pala para servir cada uno de los trozos.
Este pastel tan apetitoso no sólo es ideal para jugar con los amigos, sino que también es genial para jugar a las matemáticas. Cuenta los pedazos de pastel, el número de rodajas de frutas decorativas y las velas que hay en él. ¿Cuánto suma en total?
Beneficios pedagógicos
La tarta de cumpleaños es un juguete ideal para el juego simbólico, que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Jugando con la tarta aprenderá a través de sus propias experiencias y creará sus propias alrededor del mundo de la cocina y los alimentos.
La tarta también es ideal para fomentar las habilidades sociales. Con ella tu hij@ desarrollará sus habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración y mejorará su lenguaje. Además, con la tarta tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
23 piezas
MEDIDAS
26 x 7 x 26 cm
MARCA
Hape