✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Tostadora de madera

19,95 IVA incl.

No hay nada mejor que unas tostadas recién hechas con un poco de mantequilla y miel. Esta tostadora te permite poner dos trozos de pan y disfrutar luego poniéndole mantequilla y miel por encima.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Este juguete es muy entretenido y los niñ@s disfrutan mucho con él. Poner el pan a tostar en la doble entrada que tiene la tostadora y apretar la palanca hacia abajo. Sólo falta esperar a que estén hechas y sacarlas de dentro de la tostadora.

Mientrastanto, se va cortando la mantequilla a trozos, y se pone encima de la tostada. Luego un poquito de miel por encima… ¡y a comer! Un juego simbólico con el que tu pequeñ@ podrá desarrollar la imaginación y creatividad, aportando nuevas ideas y sintiéndose todo un verdadero chef.

Puedes unir este accesorio a la cocinita de madera, que se vende por separado, para crear una magnífica atmósfera de cocina y que tu pequeñ@ disfrute al máximo.

Beneficios pedagógicos

Con la tostadora de madera tu hij@ se divertirá gracias al juego simbólico, que desarrolla su imaginación y creatividad. Jugando a cocinitas podrá aprender a través de sus propias experiencias y creará maravillosas historias alrededor de la tostadora, ¡quizá sea él/ella quién te prepare hoy el desayuno!

También es un juguete ideal para fomentar distintas habilidades sociales. Podrá desarrollar habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como mejorar su dominio del lenguaje. Además, con la tostadora de madera tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve los distintos elementos que la componen.

Material: Madera.

edad

2 años, 3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E3105 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.