✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Cumplimos 2 años! Descuentos de hasta un 30% + ¡Regalo bolsa de desayuno!

Juego libre

En el juego libre tu hij@ es el protagonista y todo surge de su propia iniciativa. En el juego libre no hay reglas, lo único que cuenta es divertirse jugando. Es un juego que tiene grandes beneficios: ayuda a expresar deseos, a comprender mejor el mundo, potencia la imaginación, desarrolla el pensamiento creativo y es muy positivo para la socialización.

El juego libre tiene muchísimos beneficios: es una forma excelente para expresar y realizar sus deseos, así como para comprender mejor el mundo que le rodea. También es fantástico para desarrollar la imaginación y la forma creativa de encontrar soluciones frente a un reto y es muy positivo para socializarse y expresar todo tipo de sentimientos.

Además, con el juego libre tu hij@ también afianza su sentido de la independencia y la confianza en sí mismo, lo que lo llevará a ser una persona con más autoestima y más libertad. Siempre es un buen momento para potenciar el juego libre, ya sea en casa o en el exterior, y existen multitud de materiales y juguetes para niños y niñas de todas las edades, ¡descúbrelos!

Updating…
  • No hay productos en el carrito.