✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Canicas de madera

17,05 IVA incl.

Las canicas forman parte de la cultura de la infancia: es un juego con el que todos hemos pasado muchas horas disfrutando y ahora tu hij@ también lo hará con estas increíbles canicas de madera.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Las canicas, con su forma esférica, permiten a tu hij@ jugar con la geometría. Cuando las liberamos de su bolsa se vuelven juguetonas: ruedan y saltan por todas partes, se esconden debajo los muebles y se descontrolan en su rodar y rodar. Chocan entre ellas y en su impacto cambian de dirección. ¡Son horas de diversión infinita!

Estas canicas de madera son dinstintas de las de vidrio: hacen otro tipo de sonido al caer, al chocar unas con otras, su peso y textura también son diferentes, etc.

Además sus colores también permiten jugar a clasificar y a ordenar por colores o incluso utilizarlas para preparar una comida ¡o como moneda para comprar en el mercado!

Este juego de construcción y manipulación está producido de forma artesanal con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y pintado a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. Las canicas tienen los colores del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

Contiene 36 canicas de madera pintadas en 6 colores diferentes. Incluye una bolsa de tela para proteger las canicas y que podáis transportarlas cómodamente.

Beneficios pedagógicos

Las canicas de madera desarrollan la lógica de tu hij@ a través de jugar a clasificar, agrupar y asociar elementos mediante los colores y la geometría. También fortalecerá sus destrezas motrices ya que el clásico juego de canicas requiere concentración, puntería y una disposición determinada de los dedos y las manos para conseguir que las canicas se desplacen a un lugar determinado.

Son también un elemento de juego simbólico que tu hij@ puede utilizar en combinación con otros juguetes, como la cocinita de madera o el mercado, donde las canicas se transforman en monedas o en cerezas de colores.

Estimula su imaginación y creatividad con este juguete de construcción y manipulación y deja que experimente a su propio ritmo con materiales naturales como la madera y con colores vivos que le hagan sentir tranquilo y feliz.

Material: Madera.

PiezasContiene 36 canicas de madera pintadas en 6 colores diferentes.

SKU: 15-108 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.