✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Chalking: 25 piezas

31,40 IVA incl.

Chalking es una nueva forma de jugar a construir ciudades y de pintar con tizas, todo a la vez. La imaginación de tu peque y la combinación de las 25 piezas de madera con las tizas de colores serán el motor ideal para construir lo que se le ocurra: ciudades, coches, personajes, jardines, etc.

Compra antes de 2 días 11 horas 5 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Chalking propone una nueva forma de jugar con los clásicos bloques de madera de construcción: ahora hay nuevas formas geométricas y además un lado de cada pieza está cuierto de pizarra para que tu hij@ pueda pintar con distintos colores lo que se le ocurra. De forma fácil y divertida tu peque podrá jugar a crear muchas cosas: combinar las piezas para hacer formas, pintar sobre ellas distintos detalles, crear un entorno para sus muñecos (ciudades, bosques, pueblos cerca del mar…), ¡todo es posible con Chalking!

Incluye 25 piezas de madera pequeñas que están preparadas para que tu hij@ pueda pintar encima con tizas. Se trata de un juguete de construcción muy completo con el que podrá imaginarse y crear sus propias aventuras a la vez que le podrá dar color y diversión.

Otra cosa muy divertida de Chalking es jugar a poner en equlibrio las distintas piezas: si creamos un barco o un árbol y balancemos las piezas, ¿cuanto rato aguantarán así? Con este divertido juego de construcción y creatividad tu hij@ se divertirá mientras adquiere nuevas habilidades y conocimientos.

Beneficios pedagógicos

Chalking: 25 piezas es un juguete de madera con el que tu pequeñ@ desarrollará su creatividad e imaginación mientras se divierte. En primer lugar, imaginará un mundo inventado para después construirlo paso a paso combinando las distintas piezas de madera y pintando con las tizas de colores.

Al ser un juguete de construcción y manipulación tu hij@ también desarrollará la habilidad manual y la coordinación ojo – mano al buscar las distintas formas en qué las piezas pueden interactuar entre si.

Chalking es un juguete de madera ecológico con el que tu pequeñ@ va a divertirse a tope y va a aprender a construir, colorear y crear escenarios para sus propias historias.

Material: Madera.

Piezas: Contiene 25 piezas geométricas de 2 cm de grosor cada una y 6 tizas de colores.

Edad

, , , ,

Precio

Menos de 40€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.