✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

Chalking Incolour: 25 piezas

31,40 IVA incl.

A partir de 2 años

Un juego de bloques de construcción que va un paso más allá y permite a tu hij@ personalizar todas las piezas de madera gracias a las tizas de colores. ¡Vamos a crear un mundo a nuestra propia medida!

¡Corre! Quedan muy pocas unidades. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Chalking Incolour: 25 piezas es una original forma de jugar con bloques de madera. Ahora tu peque puede combinar las distintas formas geométricas como más le apetezca y pintarlas según sus preferencias con tizas de colores para que su mundo inventado sea todavía más divertido.
Las 25 piezas pequeñas de colores disponen de un lado recubierto de pizarra en el que tu hij@ podrá expresar toda su creatividad e ingenio para personalizar las piezas a su propio gusto, recreando así todo lo que se le pase por la imaginación sin restricciones de tamaños ni colores.
Si quieres construir una casa, por ejemplo, puedes intentarlo con un triángulo y un rectángulo, y gracias a la tiza podrás ponerle ventanas, un balcón o incluso una chimenea. Con Chalknig tu hij@ podrá jugar a recrear el mundo y crear un nuevo entorno para sus juegos con muñecos u otros juguetes. La diversión nunca acaba con Chalking y la imaginación de tu pequeñ@, ¡déjalo que experimente de forma libre y disfrutad juntos de todas sus creaciones!

Beneficios pedagógicos

Chalking: 25 piezas es un juguete de madera con el que tu pequeñ@ desarrollará su creatividad e imaginación mientras se divierte. En primer lugar, imaginará un mundo inventado para después construirlo paso a paso combinando las distintas piezas de madera y pintando con las tizas de colores.

Al ser un juguete de construcción y manipulación tu hij@ también desarrollará la habilidad manual y la coordinación ojo – mano al buscar las distintas formas en qué las piezas pueden interactuar entre si.

Chalking es un juguete de madera ecológico con el que tu pequeñ@ va a divertirse a tope y va a aprender a construir, colorear y crear escenarios para sus propias historias.

Material: Madera.

Piezas: Contiene 25 piezas geométricas de 2 cm de grosor cada una  y 6 tizas de colores.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.