Así de fácil, con la familia de productos Chalking y una tiza (o muchas de colores) tu pequeñ@ podrá jugar a todo lo que te apetezca. Desde combinar sus piezas para hacer formas y después pintar sobre ellas los detalles, hasta conseguir crear el entorno que prefiera: ciudades, bosques, pueblos cerca del mar…
Las 10 piezas de madera XL están preparadas para que tu hij@ pueda pintar encima con tizas. Se trata de un juguete de construcción muy completo con el que podrá imaginarse y crear sus propias aventuras a la vez que le podrá dar color y diversión.
¿Sabes cómo se construye una casa? Con un triángulo, un rectángulo y una tiza. Y, ¿sabes qué se puede hacer con un triángulo, un rectángulo y una tiza? Sí, un pino. Miles de preguntas y miles de respuestas originales y divertidas para jugar y pasar horas y horas imaginando y creando.
Descubre también las nuevas versiones Chalking, con 25 piezas, pero más pequeñas, y Chalking in Colour, con 25 piezas de colores que harán que las construcciones sean mucho más divertidas. ¿Dónde te lleva tu imaginación?
Beneficios pedagógicos
Jugando con Chalking, tu pequeñ@ va a desarrollar la creatividad y la imaginación. Para empezar, tendrá que imaginarse su propio mundo, para después construirlo mientras desarrolla la habilidad manual y la motricidad global. Finalmente llega la parte más divertida, pintar las diferentes piezas con tizas de colores.
Un juguete de madera ecológico con el que tu pequeñ@ va a divertirse al máximo y va a aprender a construir, colorear y crear escenarios para sus propias historias.
Material: Madera.
Piezas: Contiene 10 piezas geométricas de 2 cm de grosor cada una y 6 tizas de colores.