✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Chalking XL: 10 piezas

31,40 IVA incl.

Piensa, diseña, construye y pinta ciudades, coches, personajes, jardines, guerras entre galaxias o lo que se te ocurra. Sólo tú y tu imaginación para construir con 10 piezas de madera XL y 6 tizas de colores. ¿Qué dice tu imaginación?

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Así de fácil, con la familia de productos Chalking y una tiza (o muchas de colores) tu pequeñ@ podrá jugar a todo lo que te apetezca. Desde combinar sus piezas para hacer formas y después pintar sobre ellas los detalles, hasta conseguir crear el entorno que prefiera: ciudades, bosques, pueblos cerca del mar…

Las 10 piezas de madera XL están preparadas para que tu hij@ pueda pintar encima con tizas. Se trata de un juguete de construcción muy completo con el que podrá imaginarse y crear sus propias aventuras a la vez que le podrá dar color y diversión.

¿Sabes cómo se construye una casa? Con un triángulo, un rectángulo y una tiza. Y, ¿sabes qué se puede hacer con un triángulo, un rectángulo y una tiza? Sí, un pino. Miles de preguntas y miles de respuestas originales y divertidas para jugar y pasar horas y horas imaginando y creando.

Descubre también las nuevas versiones Chalking, con 25 piezas, pero más pequeñas, y Chalking in Colour, con 25 piezas de colores que harán que las construcciones sean mucho más divertidas. ¿Dónde te lleva tu imaginación?

Beneficios pedagógicos

Jugando con Chalking, tu pequeñ@ va a desarrollar la creatividad y la imaginación. Para empezar, tendrá que imaginarse su propio mundo, para después construirlo mientras desarrolla la habilidad manual y la motricidad global. Finalmente llega la parte más divertida, pintar las diferentes piezas con tizas de colores.

Un juguete de madera ecológico con el que tu pequeñ@ va a divertirse al máximo y va a aprender a construir, colorear y crear escenarios para sus propias historias.

Material: Madera.

Piezas: Contiene 10 piezas geométricas de 2 cm de grosor cada una y 6 tizas de colores.

SKU: CHA 0100100 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.