✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Cuencos y bellotas

39,75 IVA incl.

¿Quién cogerá más bellotas con la pinza? ¿Quién conseguirá llenar sus pequeños cuencos? Este material de juego libre es ideal para desarrollar la imaginación y la motricidad fina mientras tu peque se divierta jugando y clasificando sus bellotas de distintos colores.

¿Lo quieres tener para mañana viernes?
Compra con entrega 24h antes de 1 hora 42 min.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Cuencos y bellotas es un material de juego libre y de manipulación que contiene distintos cuencos de madera y muchas bellotas de los colores básicos del arco iris (amarillo, verde, azul, rojo, naranja y lila) que tu hij@ podrá ir poniendo dentro y fuera de los cuencos con la ayuda de unas pinzas de madera también incluidas, desarrollando así distintas habilidades de motricidad fina.

Es un material de juego muy versátil que se convertirá en muchísimas cosas gracias a la imaginación y el pensamiento divergente innato de los más peques de la casa: tu hij@ ofrecerá comida a sus invitados con las bellotas y las pinzas, o quizá utiliza las bellotas como moneda para comprar comida en el mercado… ¡o mil otras ideas que se le ocurran!

Juego sensorial, perceptivo, imaginativo y simbólico que permite múltiples posibilidades de juego tanto en solitario como con familiares y amig@s. Además, los cuencos son ideales también para la clasificación de sus pequeños tesoros: piedras, flores, botones, etc. ¡Cualquier cosa pequeñita que llame la curiosidad de tu hij@ y con la que le apetezca jugar!

Cuencos y bellotas está producido de forma artesanal con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y pintado a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas.

Contiene 6 cuencos de 6 cm de diámetro y 36 bellotas de 19mm de diámetro. Incluye una pinza de madera y una bolsa de tela para proteger el material de juego y que sea cómodo llevarlo con vosotros a cualquier lugar.

Beneficios pedagógicos

Cuencos y bellotas es un material de juego libre que potencia el pensamiento lógico-matemático y las destrezas motrices. Las pinzas son ideales para fomentar la concentración y el dominio de la motricidad fina y es muy útil para fortalecer la musculatura de la mano y del brazo y prepararla para el proceso de aprendizaje de la escritura.

También desarrolla la lógica a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos mediante la relación color-color. Es un material abierto que favorece el pensamiento creativo y divergente gracias a la multitud de usos que tu hij@ puede darle.

Con los cuencos y bellotas estimularás la imaginación ya que se convierte en un elemento de juego simbólico o de imitación que puede combinar con otros juguetes y materiales de los que disponga en su entorno más cercano.

Material: Madera.

PiezasContiene 6 cuencos de 6 cm de diámetro, 36 bellotas de 19mm de diámetro aproximado y pinzas de madera.

SKU: 15-107 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.