✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Cuencos y canicas

39,85 IVA incl.

Coge una pinza y juega con tus cuencos y canicas; ¿se te ha caído? ¡No pasa nada, lo intentamos de nuevo y vuelta a empezar! Este juego sensorial y simbólico desarrolla su creatividad e imaginación.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este material de juego libre y manipulación contiene distintos cuencos de madera y muchas canicas de colores, que tu hij@ podrá ir colocando y quitando de los cuencos con unas pinzas de madera también incluidas, desarrollando así distintas habilidades de motricidad fina.

Es un material de juego libre muy versátil que aporta riqueza a grandes momentos de juego: tu hij@ ofrecerá comida a sus comensales con las bolitas y las pinzas, o quizá utiliza las canicas como moneda para comprar verduras en el mercado… ¡o mil otras ideas que se le ocurran!

Juego sensorial, perceptivo, imaginativo y simbólico que permite múltiples posibilidades de juego tanto en solitario como con amigos. Además, los cuencos son ideales también para la clasificación de sus pequeños tesoros: piedras, semillas, flores, botones, monedas, etc. ¡Cualquier cosa pequeñita con la que a tu hij@ le guste jugar!

Juguete producido de forma artesanal con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y pintado a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. Los cuencos y las bolas tienen los colores del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

Contiene 6 cuencos de 6 cm de diámetro y 36 canicas de 19mm de diámetro. Incluye una pinza de madera y una bolsa de tela para proteger el juguete y llevarlo de forma cómoda de viaje o de excursión.

Beneficios pedagógicos

Cuencos y canicas es un juguete que favorece el pensamiento lógico-matemático y las destrezas motrices. Las pinzas resultan un buen recurso para fomentar la concentración y el dominio de la motricidad fina y es muy útil para fortalecer la musculatura de la mano y del brazo y prepararla para el proceso de aprendizaje de la escritura.

También desarrolla la lógica a través de la clasificación, agrupación y asociación de elementos mediante la relación color-color. Es un material abierto que favorece el pensamiento creativo y divergente gracias a la multitud de usos que tu hij@ puede darle.

Estimula su imaginación ya que se convierte en un elemento de juego simbólico o de imitación que puede combinar con otros juguetes y materiales de los que disponga a su alrededor.

Material: Madera.

PiezasContiene 6 cuencos de 6 cm de diámetro, 36 canicas de 19mm de diámetro y pinzas de madera.

SKU: 15-106 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.