✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡Juguear cumple 4 años! ► Hasta -40% de descuento + regalo tote bag ❤️ ¡Solo quedan 20 horas 45 min!

El ritmo de la vida Grapat

79,40 75,43 IVA incl.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

A partir de 3 años

Es un calendario vivencial y manipulativo para que tu hij@ entienda mejor el paso del tiempo; incluso hay bolitas de colores especiales para señalar las fechas importantes como el cumpleaños.

100% juego libre y abierto para crecer felices

«Nos gusta porque favorece el pensamiento creativo y la imaginación»

¡Jugamos juntos!

El Ritmo de la vida es un calendario vivencial y de manipulación que ayuda a tu hij@ a entender y comprender el paso del tiempo. Cada color corresponde a un mes del año y estos colores se relacionan con las cuatro estaciones.

También incluye otro color distinto para indicar los días especiales, como cumpleaños, y el cambio de estación se marca con unas cintas de tela.

El material se presenta suelto y una de las formas de jugar juntos es irlo montando con tu hij@. Así, cada día se pone  una bolita de un color según la estación y el mes que corresponda. Las bolitas están teñidas 4 en colores diferentes y hay 3 tonalidades diferentes para cada color. Se incluyen 10 bolitas de un color especial para las fechas importantes como cumpleaños o algún evento que tu hij@ considere oportuno señalar.

Este juguete está fabricado de forma artesanal con madera de haya proveniente de bosques sostenibles y pintado a mano con tintes base agua no tóxicos y con acabados para mantener los colores vivos y brillantes y las piezas duraderas. Las bolas tienen los colores del arco iris para invitar a tu hij@ a acercarse  la naturaleza y el universo.

Contiene 375 bolas, 8 m de cuerda de algodón, bolsa de algodón con cuerdas, 4 cintas para diferenciar las cuatro estaciones y 13 cuencos para organizar las bolitas.

cadena anual montessori el ritmo de la vida Grapat

Ideal para…

Con este juego sensorial y perceptivo tu hij@ experimentará el paso de los días, meses, estaciones y años y desarrollará su imaginación y el pensamiento científico.

Es un material de juego que puedes presentar a tu hij@ ya montado o bien puedes irlo montando con él o con ella, poniendo una bolita dentro de la cuerda de algodón cada día.

El Ritmo de la vida también favorece su coordinación óculo-manual y las destrezas motrices como la habilidad manual, para ensartar las bolitas en la cuerda; así como la lógica al clasificar y seleccionar las bolitas según la tonalidad de color.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
393 piezas

MEDIDAS

MARCA
Grapat

Marca

Grapat

Updating…
  • No hay productos en el carrito.