✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

Hasta -40% de descuento + regalo tote bag ❤️ ¡Solo quedan 2 días 14 horas 20 min!

Mandala gotas de agua Grapat

15,40 14,63 IVA incl.

Hay existencias

A partir de 3 años

Un material de juego libre muy versátil para que tu peque cree sus primeros mandalas en casa. Perfecto también para crear Mini Mundos y para jugar con otros materiales de juego abierto.

Opiniones de nuestros clientes
5.0 Basado en 1 opiniones
Escribe tu opinión

¡Gracias por enviar tu opinión!

Agradecemos mucho tu opinión. ¡Compártela con tus amigos para que también ellos puedan conocerla!

Filter Reviews:
    MA
    21/08/2019
    Monica A.
    Muy bien

    Perfectas, igual que toda la colección de piezas de mandala de Grapat. Muy útiles para mini-mundos, juego libre, etc. Un 10 estéticamente y pedagógicamente!!

    Descubre la magia y el poder de los mandalas

    «Nos gusta porque favorece la imaginación y la concentración»

    ¡Jugamos juntos!

    Este set de 36 gotas de madera para crear mandalas es genial para que tu peque empiece a experimentar con esta forma de hacer creaciones simbólicas.

    Jugar a crear mandalas es una forma genial de desarrollar la imaginación, el pensamiento creativo y la lógica matemática gracias a la manipulación de los distintos elementos y a la experimentación con los materiales.

    Jugando con estas gotas de madera tu peque inventará distintas formas de diversión: crear mandalas, ordenarlos, clasificarlos, sumar, restar, hacer construcciones o darles vida… ¡cualquier cosa que se le ocurra es válida!

    Ideal para…

    Jugar a crear mandalas tiene multitud de beneficios para tu peque. Por un lado, desarrolla su imaginación ya que el mandala es un lienzo en blanco que va tomando forma según tu peque va colocando los distintos elementos.

    Por otro lado, favorece también la concentración y el equilibrio centrado en uno mismo, ya que es un juego que se desarrolla desde el interior de cada uno hasta el exterior y que favorece la calma y la tranquilidad.

    Pero como además este material no sólo sirve para hacer mandalas, sino que es un material de juego libre con el que tu peque puede experimentar de muchas formas, también desarrolla su coordinación ojo – mano y la estimulación sensorial mientras experimenta con los colores, los volúmenes y las formas.

    Descubre más…

    MATERIAL
    Madera

    PIEZAS
    36 gotas de agua

    MEDIDAS
    32 mm de altura

    MARCA
    Grapat

    Marca

    Grapat

    Updating…
    • No hay productos en el carrito.