✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

PUZZLE gratis a escoger con tu pedido ► Solo quedan 2 días 23 horas 3 min

Monedas para contar Grapat

31,10 IVA incl.

A partir de 18 meses

Un set de monedas de madera natural para aprender los números jugando. Con ellas tu hij@ podrá identificar los números y empezar a realizar sus primeras operaciones matemáticas. Ideal también como como material de juego libre.

¡Corre! Solo queda 1 unidad. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Jugar es siempre la mejor forma de aprender nuevos conceptos

«Nos gusta porque favorece las matemáticas manipulativas y basadas en la experiencia»

¡Jugamos juntos!

Este set de monedas para contar incluye 6 series de monedas con los números impresos – del 0 al 9 – en distintos colores. Esto permitirá a tu hij@ jugar con los números, identificarlos, reconocerlos y empezar a hacer sus primeras operaciones matemáticas.

Las monedas tienen los cantos ligeramente curvados para que sean más agradables al tacto y son también perfectas para el juego libre y sin reglas. Así, las podéis combinar con otros materiales como anillas o Nins para crear Mini Mundos o las podéis usar para hacer construcciones de distintos tipos.

Son perfectas para jugar a contar, clasificar, ordenar, sumar y restar. Así como para componer números más allá de las decenas, uniendo distintas monedas para crear muchísimos números diferentes.

Ideal para…

Las monedas para contar desarrollan el pensamiento lógico – matemático ya que ponen a tu hij@ en contacto con los números y las operaciones matemáticas básicas de una forma lúdica y divertida.

A través de la manipulación y experimentación con este material podrá comprender mejor las secuencias numéricas, entender las sumas y las restas y la creación de las decenas.

Es un material genial para el aprendizaje a todos los niveles, pero no solo se queda ahí. Al tratarse de un material con una apariencia sencilla favorecerá que tu peque le dé otros usos y eso desarrollará su pensamiento creativo e imaginación.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
60 monedas

MEDIDAS
48 mm de diámetro

MARCA
Grapat

Updating…
  • No hay productos en el carrito.