✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Alfombra infantil estrellas

59,80 IVA incl.

Con esta alfombra infantil tu hij@ pasará grandes momentos de diversión: puede ser el suelo de un tipi indio, una superficie perfecta para jugar con muñecos o… ¡cualquier otra cosa que se le ocurra!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

La alfombra infantil estrellas es ideal para la habitación de tu hij@ ya que tiene múltiples usos: puede usarla como suelo de su tipi indio, también puede ser un set donde crear un mundo imaginario para sus muñecos y es un lugar muy cómodo en el que sentarse a mirar sus cuentos favoritos.

Se trata de una alfrombra grande, de 160 cm de diámetro, y es reversible, por lo que se trata de 2 alfombras infantiles en una: por un lado está el estampado de estrellas con fondo azul oscuro y por el otro lado, el estampado blanco.

Está fabricada con algodón de la mejor calidad y se guarda cómodamente ya que puede enrollarse sin ocupar mucho espacio.

La alfombra infantil estrellas forma parte de una colección que se completa con un tipi indio, un sofá infantil y un saco de juguetes, todo a juego con el mismo estampado.

Beneficios pedagógicos

La alfombra infantil estrellas es fantástica para desarrollar la imaginación de tu hij@, ya que sirve como un soporte que delimita el juego simbólico y creativo que tu pequeñ@ quiera situar en él: jugar a indios, a cocinitas, a médicos, etc.

Es también un precioso elemento decorativo para su habitación con muchas utilidades y podéis llevarla con vosotros cuando os vais de excursión fuera, ya que se enrolla fácilmente y pesa poco; ¡imagina lo bien que lo pasaréis jugando sobre la alfombra en el campo!

Material: Textil (algodón).

Medidas: 160 cm de diámetro.

SKU: 414 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.