✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

-10% de descuento en muñecas y accesorios ► Solo quedan 9 horas 46 min

Avión de bambú Hape

20,15 IVA incl.

A partir de 3 años

El cielo es el límite para pilotar este fantástico avión de bambú. Se convertirá en el juguete favorito de tu hij@ y querrá ir con él a todas partes, ¿quién no querría volar hasta el infinito?

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Jugar con un avión de bambú es un clásico de todos los tiempos. La imaginación de tu hij@ se desborda cuando sueña con los lugares increíbles a donde le lleva su avión y ya no hay forma de que baje de las nubes.

El avión de bambú está fabricado en bambú ecológico y tiene la medida ideal para que tu hij@ lo agarre y juegue con él tanto dentro de casa como en el exterior. Su diseño es increíble, tiene muchos detalles y puede hacer girar su hélice.

Puede combinarlo con otros aviones, coches y camiones para hacer divertidas carreras y hacerlo volar sobre distintas superficies.

Beneficios pedagógicos

Jugar con un avión de bambú desarrolla la imaginación de tu hij@ ya que es una forma de juego simbólico libre donde crea sus propias historias y vivencias. Es una forma de aprender a través de sus propias experiencias y relacionarse mejor con su entorno.

El avión de bambú también es ideal para desarrollar la habilidad manual dado que tu hij@ lo agarrará con sus manos y simulará con él distintos movimientos y escenarios. Por esta razón, también reforzará su coordinación ojo – mano, especialmente si juega con el avión sorteando distintos obstáculos, ya sean reales o imaginarios.

Material: Bambú, polipropileno, metal, TPE, pintura a base de agua.

Medidas47 cm de longitud, 59,7 cm de fondo y 28,4 cm de alto.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.