✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Banco carpintero con herramientas

89,75 IVA incl.

Con este banco carpintero de aspecto profesional, los pequeños constructores con grandes ideas pueden demostrar su habilidad. Las herramientas están siempre a mano en las estanterías y compartimentos.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este gran banco carpintero de madera lleno de herramientas es perfecto para cualquier niñ@ que le encante construir y arreglar las cosas. Ahora tu pequeñ@ puede tener su propio espacio de constructor/a jugando como si fuera un carpintero/a, imitando e imaginándose trabajando en esta profesión.

El juego simbólico, además de ser muy divertido, permite a los niños empatizarse con las personas que representan y sentirse libres de experimentar e imaginar mientras juegan.
Este banco de carpintero incluye un estante de trabajo y un espacio de almacenamiento para guardar todas las herramientas y las piezas incluidas en este juguete. Tu pequeñ@ podrá practicar sus habilidades con el martillo, el destornillador, la llave inglesa o la sierra. Se va a divertir al máximo montando, desmontando, arreglando y creando grandes ideas.
Puedes jugar con tu niñ@ a nombrar las diferentes herramientas que usa. Explícale para qué sirve cada una y cómo las usan los profesionales. ¡No va querer parar de jugar!

Beneficios pedagógicos

Los juguetes de construcción ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la destreza, el razonamiento y la lógica, así como la resolución de problemas.

Además, como juego simbólico, anima al niñ@ a imitar e imaginar jugando. Promueve la fantasía, la creatividad y la imaginación. Tu pequeñ@ podrá contar historias o imaginarse mientras trabaja cómo profesional en carpintería.

Material: Madera, Pintura a base de agua, PA, PP, ABS.

Medidas: 41 cm x 13 cm x 69 cm

SKU: E3000 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.