✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡REGALO! Picaporte con tu pedido ► Solo quedan 4 días 19 horas 13 min

Banco carpintero con herramientas Hape

89,75 IVA incl.

A partir de 3 años

Con este banco carpintero de aspecto profesional, los pequeños constructores con grandes ideas pueden demostrar su habilidad. Las herramientas están siempre a mano en las estanterías y compartimentos.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Este gran banco carpintero de madera lleno de herramientas es perfecto para cualquier niñ@ que le encante construir y arreglar las cosas. Ahora tu pequeñ@ puede tener su propio espacio de constructor/a jugando como si fuera un carpintero/a, imitando e imaginándose trabajando en esta profesión.

El juego simbólico, además de ser muy divertido, permite a los niños empatizarse con las personas que representan y sentirse libres de experimentar e imaginar mientras juegan.
Este banco de carpintero incluye un estante de trabajo y un espacio de almacenamiento para guardar todas las herramientas y las piezas incluidas en este juguete. Tu pequeñ@ podrá practicar sus habilidades con el martillo, el destornillador, la llave inglesa o la sierra. Se va a divertir al máximo montando, desmontando, arreglando y creando grandes ideas.
Puedes jugar con tu niñ@ a nombrar las diferentes herramientas que usa. Explícale para qué sirve cada una y cómo las usan los profesionales. ¡No va querer parar de jugar!

Beneficios pedagógicos

Los juguetes de construcción ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la destreza, el razonamiento y la lógica, así como la resolución de problemas.

Además, como juego simbólico, anima al niñ@ a imitar e imaginar jugando. Promueve la fantasía, la creatividad y la imaginación. Tu pequeñ@ podrá contar historias o imaginarse mientras trabaja cómo profesional en carpintería.

Material: Madera, Pintura a base de agua, PA, PP, ABS.

Medidas: 41 cm x 13 cm x 69 cm

Updating…
  • No hay productos en el carrito.