✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731        Rambla de la generalitat, 50 (08770) Sant Sadurní d’Anoia

¡REBAJAS! ► Hasta un 35% de descuento... Solo quedan 12 días 10 horas 50 min

Caja de herramientas Hape

17,95 15,26 IVA incl.

A partir de 3 años

Esta caja de herramientas es ideal cómo primer kit de construcción para tu pequeño artesano. Se compone de 14 piezas de distintos tamaños para practicar las habilidades de construcción.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Tornillos, tuercas y todas las herramientas para construir y hacer trabajos de carpintero están listas para usar en esta caja de herramientas. Incluye un martillo, una llave inglesa, un destornillador, tornillos, tuercas y un montón de piezas de madera para practicar las habilidades de construcción.
Tu pequeñ@ disfrutará dando martillazos y montando las distintas piezas con los tornillos y las tuercas. Podrá imaginarse nuevas construcciones y desarrollar su imaginación. Explícale cuál es la profesión de un carpintero para que pueda representar su trabajo mediante el juego simbólico.
La misma caja de herramientas tiene agujeros para sujetar las piezas y crear nuevas y divertidas formas. A la vez, también tiene un orificio grande en su interior para guardar todas las herramientas. Con el asa, tu hij@ podrá cogerla y llevársela a dónde quiera. ¡Manos a la obra!

Beneficios pedagógicos

Los juguetes de construcción ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la destreza, el razonamiento y la lógica, así como la resolución de problemas.

Este juguete también estimula el autodescubrimiento y potencia las habilidades sociales.

Además, como juego simbólico, anima al niñ@ a imitar e imaginar jugando. Promueve la fantasía, la creatividad y la imaginación. Tu pequeñ@ podrá contar historias o imaginarse mientras trabaja cómo profesional en carpintería.

Material: Madera, Pintura a base de agua, PA, PP, ABS.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
17 piezas

MEDIDAS
24 x 12,8 x 15 cm

MARCA
Hape

Updating…
  • No hay productos en el carrito.