✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Camión de volquete

22,95 IVA incl.

El camión de volquete es imprescindible para empezar cualquier obra. Transporta los materiales de un lado al otro y desarrolla la imaginación de los futuros constructores. ¡La obra ya está en marcha!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Un juego simbólico que le permitirá a tu pequeñ@ imaginarse miles de historias de constructores. El camión está lleno de materiales para transportar a la obra y construir el edificio más alto de la historia de la humanidad. O quizás lo que se va a construir es su propia casa. ¡No hay límite para la imaginación!

Este juguete, sin duda alienta la imaginación de tu pequeñ@ y el desarrollo de sus habilidades. Es un juguete ideal para los niñ@s a los que les fascinan los vehículos, las obras y los objetos que ruedan por el suelo. Con este camión podrá imaginarse su propio mundo y vivir un sinfín de aventuras.

El juego libre es muy importante para los niñ@s ya que les permite desarrollar su imaginación y crear sus propios mundos. El camión de volquete está listo para que tu pequeñ@ juege con él durante horas y horas y se divierta al máximo.

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras lo mueve de un lado al otro.

Material: Madera.

SKU: E3013 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.