Un juego simbólico que le permitirá a tu pequeñ@ imaginarse miles de historias de constructores. El camión está lleno de materiales para transportar a la obra y construir el edificio más alto de la historia de la humanidad. O quizás lo que se va a construir es su propia casa. ¡No hay límite para la imaginación!
Este juguete, sin duda alienta la imaginación de tu pequeñ@ y el desarrollo de sus habilidades. Es un juguete ideal para los niñ@s a los que les fascinan los vehículos, las obras y los objetos que ruedan por el suelo. Con este camión podrá imaginarse su propio mundo y vivir un sinfín de aventuras.
El juego libre es muy importante para los niñ@s ya que les permite desarrollar su imaginación y crear sus propios mundos. El camión de volquete está listo para que tu pequeñ@ juege con él durante horas y horas y se divierta al máximo.
Beneficios pedagógicos
El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias.
También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras lo mueve de un lado al otro.
Material: Madera.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
1 pieza
MEDIDAS
26 x 14,5 x 16,8 cm
MARCA
Hape