✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

Aprovecha -5% EXTRA con el cupón: JUGUEAR5

Casa de campo para muñecas

79,80 IVA incl.

A partir de 3 años

¡Qué divertido es jugar con una casa de muñecas! Esta bonita casa de madera es ideal para disfrutar durante horas creando mundos imaginarios y situaciones divertidísimas con sus habitantes.

¡Corre! Solo queda 1 unidad. ¿Lo quieres? ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

La casa de campo para muñecas es una preciosa casa de madera para que tu hij@ disfrute jugando con sus amig@s y haciendo volar su imaginación.

Dispone de tres habitaciones y una terraza perfectamente equipadas: un comedor con cocina, un baño con bañera, un dormitorio de matrimonio en la segunda planta y una bonita terraza con plantas. Esta casa de muñecas incluye tres miembros de la Familia: el papá, la mamá y la niña.

Verás cómo disfruta poniendo a dormir a sus muñecos, preparándoles la comida u organizando una agradable cena en la terraza, ¡todo es posible en la casa de campo!

Esta casa de madera acompañará a tu hij@ mientras crezca, siendo siempre fuente de inspiración de nuevas historias y de miles de momentos mágicos.

Beneficios pedagógicos

Jugar con casas de madera para muñecas desarrolla la imaginación y la creatividad ya que fomenta el juego imitativo y simbólico estimulando la capacidad narrativa de tu hij@.

Con este juguete también desarrollará sus habilidades sociales, como la comunicación, la cooperación y la colaboración y será un gran estímulo de la confianza, la amistad y el desarrollo del habla.

Las historias que creará con la casa de madera y sus habitantes fortalecerán también sus valores de afectividad, tanto hacia si mism@ como hacia su entorno.

MaterialMadera, pintura a base de agua, textil, PP, ABS.

Medidas: 47 cm de largo; 25 cm de ancho y 44 cm de alto.

Piezas: Contiene 26 piezas, incluyendo 3 miembros de la Familia Feliz.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.