✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Casa de campo para muñecas

79,80 IVA incl.

¡Qué divertido es jugar con una casa de muñecas! Esta bonita casa de madera es ideal para disfrutar durante horas creando mundos imaginarios y situaciones divertidísimas con sus habitantes.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

La casa de campo para muñecas es una preciosa casa de madera para que tu hij@ disfrute jugando con sus amig@s y haciendo volar su imaginación.

Dispone de tres habitaciones y una terraza perfectamente equipadas: un comedor con cocina, un baño con bañera, un dormitorio de matrimonio en la segunda planta y una bonita terraza con plantas. Esta casa de muñecas incluye tres miembros de la Familia: el papá, la mamá y la niña.

Verás cómo disfruta poniendo a dormir a sus muñecos, preparándoles la comida u organizando una agradable cena en la terraza, ¡todo es posible en la casa de campo!

Esta casa de madera acompañará a tu hij@ mientras crezca, siendo siempre fuente de inspiración de nuevas historias y de miles de momentos mágicos.

Beneficios pedagógicos

Jugar con casas de madera para muñecas desarrolla la imaginación y la creatividad ya que fomenta el juego imitativo y simbólico estimulando la capacidad narrativa de tu hij@.

Con este juguete también desarrollará sus habilidades sociales, como la comunicación, la cooperación y la colaboración y será un gran estímulo de la confianza, la amistad y el desarrollo del habla.

Las historias que creará con la casa de madera y sus habitantes fortalecerán también sus valores de afectividad, tanto hacia si mism@ como hacia su entorno.

MaterialMadera, pintura a base de agua, textil, PP, ABS.

Medidas: 47 cm de largo; 25 cm de ancho y 44 cm de alto.

Piezas: Contiene 26 piezas, incluyendo 3 miembros de la Familia Feliz.

SKU: E3402 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.