✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Casa de madera para muñecas

159,50 IVA incl.

Esta original casa de madera está equipada con todos los muebles para disfrutar de los mejores momentos del año con tantos muñecos como tu hij@ quiera, ¡viva la imaginación!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

La casa de madera de muñecas ofrece tantas formas de jugar como familias hay en este mundo. Dispone de seis habitaciones, las escaleras se pueden mover libremente y el techo es reversible según la época del año (verano o  invierno), ¡además el techo de verano tiene placas solares!

La casa de madera viene equipada con todos los muebles y complementos para convertirse en el hogar perfecto para los muñecos preferidos de tu hij@: un salón de estar con chimenea, una cocina con todos los electrodomésticos necesarios (nevera, fogones, horno, armarios, batidora, etc.), una habitación de matrimonio con cómoda y armario, un completo baño con banera y ducha, una sala para relajarse mirando la televisión y un estudio en el último piso para dejar volar la imaginación.

Tu hij@ disfrutará durante horas jugando en su casa de madera, sobretodo en compañía de sus amig@s, acompañándole según crezca y siendo siempre fuente de inspiración de nuevas historias y de miles de momentos mágicos.Los muñecos que se muestran en las fotografías no están incluidos. Para completar el juego y la diversión te recomendamos adquirir la casa en combinación con la Familia Feliz, una encantadora familia de muñecos que serán los habitantes perfectos de esta casa.

Beneficios pedagógicos

Jugar con casas de madera para muñecas desarrolla la imaginación y la creatividad ya que fomenta el juego imitativo y simbólico estimulando la capacidad narrativa de tu hij@.

Con este juguete también desarrollará sus habilidades sociales, como la comunicación, la cooperación y la colaboración y será un gran estímulo de la confianza, la amistad y el desarrollo del habla.

Las historias que creará con la casa de madera y sus habitantes fortalecerán también sus valores de afectividad, tanto hacia si mism@ como hacia su entorno.

Material: Madera, pintura a base de agua, textil, PP, ABS.

Medidas: 60 cm de largo; 30 cm de ancho y 73,4 cm de alto.

Piezas: Contiene 36 piezas.

SKU: E3401 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.