✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Coche de carreras de bambú

17,95 IVA incl.

Este coche de carreras de bambú es fantástico para hacer volar la imaginación de tu hij@ a toda velocidad: será piloto de carreras, atravesará llanuras increíbles, llegará a lugares mágicos… ¡Vamos a correr!

¿Lo quieres tener para mañana viernes?
Compra con entrega 24h antes de 12 min.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Los juegos de coches y motos son una de las formas favoritas de diversión de niñ@s de todas las edades y seguro que tu hij@ disfrutará a lo grande con este coche de carreras de madera.

Está fabricado en bambú ecológico y tiene la medida ideal para que tu hij@ lo agarre y juegue con él tanto dentro de casa como en el exterior. El diseño del coche es increíble, tiene perfectos acabados, y se convertirá en uno de los juguetes favoritos de tu hij@.

Puede combinarlo con otros coches y motos para hacer divertidas carreras o hacerlo deslizar por un parking de madera. ¿Quién ganará la carrera?

Beneficios pedagógicos

Los juegos de coches y motos desarrollan la imaginación de tu hij@ ya que son una forma de juego simbólico libre donde crea sus propias historias y vivencias. Es una forma de aprender a través de sus propias experiencias y relacionarse mejor con su entorno.

El coche de carreras de madera también es ideal para desarrollar la habilidad manual dado que tu hij@ lo agarrará con sus manos y simulará con él distintos movimientos y escenarios. Por esta razón, también reforzará su coordinación ojo – mano, especialmente si juega con el coche dentro de un parking o por circuitos de pistas.

Material: Bambú, polipropileno, metal, TPE, pintura a base de agua.

Medidas47,5 cm de longitud, 27,7 cm de fondo y 22,6 cm de alto.

SKU: E5515 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.