Los juegos de coches y motos son una de las formas favoritas de diversión de niñ@s de todas las edades y seguro que tu hij@ disfrutará a lo grande con este coche de carreras de madera.
Está fabricado en bambú ecológico y tiene la medida ideal para que tu hij@ lo agarre y juegue con él tanto dentro de casa como en el exterior. El diseño del coche es increíble, tiene perfectos acabados, y se convertirá en uno de los juguetes favoritos de tu hij@.
Puede combinarlo con otros coches y motos para hacer divertidas carreras o hacerlo deslizar por un parking de madera. ¿Quién ganará la carrera?
Beneficios pedagógicos
Los juegos de coches y motos desarrollan la imaginación de tu hij@ ya que son una forma de juego simbólico libre donde crea sus propias historias y vivencias. Es una forma de aprender a través de sus propias experiencias y relacionarse mejor con su entorno.
El coche de carreras de madera también es ideal para desarrollar la habilidad manual dado que tu hij@ lo agarrará con sus manos y simulará con él distintos movimientos y escenarios. Por esta razón, también reforzará su coordinación ojo – mano, especialmente si juega con el coche dentro de un parking o por circuitos de pistas.
Descubre más…
MATERIAL
Bambú
PIEZAS
1 pieza
MEDIDAS
23 x 16,2 x 16,4 cm
MARCA
Hape