✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

¡REBAJAS!Hasta un 30% de descuento en la página "Ofertas"

Cohete espacial de cuatro pisos

106,65 IVA incl.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

A partir de 3 años

Un increíble cohete para construir y desarrollar el juego simbólico. Las piezas grandes de color blanco se quitan y puedes construir un campamento con palillos. Tiene 12 estancias diferentes: habitación, laboratorio, gimnasio, etc. Incluye astronautas y coche espacial.

Valoración de los clientes
5,0 Basado en 7 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
LC
14/12/2020
Laura C.
ES ES
Ideal

Un juguete original que permite muchas posibilidades de juego, estimulando el juego libre, hecho de madera y muy bonito

TS
13/12/2020
Tatiana S.
ES ES
Buen servicio y calidad!

Muy recomendable, tanto por la oferta de juguetes como por el seguimiento del pedido y cumplimiento de los plazos.

JP
13/12/2020
Juan P.
ES ES
El mejor cohete para ir a la Luna

Para el padre, abuelo y tío abuelo, fue una gratificante experiencia montarlo. Cerramos la habitación para que "ellas" no nos vieran aunque insistían en entrar por el escandalo que montamos. Pablo que cumple 4 años dentro de unos meses, se ilusiono al ver el Cohete montado. Hemos establecido turnos para jugar con el Cohete (también con Pablo), el padre nos ha dado preferencia a los abuelos.

TM
13/12/2020
Teresa M.
ES ES
Muy bien todo

Le enseñé una foto de este cohete a mi hijo y le encantó, tengo ganas de ver su reacción cuando se lo encuentre debajo del árbol. El envío rápido pese haberlo comprado en Black Friday. Muy buen servicio, repetiré

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
51 piezas

MEDIDAS
56 cm × 12 cm × 40 cm

MARCA
Classic World

Ideal para…

Las historias espaciales se harán realidad con este súper cohete espacial de cuatro pisos. Cuatro espacios dónde contar miles de historias de astronautas y alienígenas. A tu pequeñ@ no le va a faltar nada para jugar con total libertad: un gran cohete, astronautas, vehículo espacial, mobiliario y todo tipo de utensilios.

Si tu hij@ quiere ser astronauta, es su juguete ideal. Tiene fantásticos detalles y múltiples posibilidades de juego. Con 56 cm de altura, éste cohete espacial viene para quedarse en la habitación de tu pequeñ@. Incluye hasta 51 piezas diferentes con las que jugar e inventar sus propias historias.

¡Tres, dos, uno, a despegar! Hacia la galaxia más cercana, hasta el infinito. Tu pequeñ@ se lo va a pasar en grande imaginando miles de aventuras con este juego simbólico que le permitirá disfrutar con cada uno de los elementos y accesorios que lo componen.

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias de astronautas y alienígenas.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos del cohete espacial y juega con ellos.

Marca

Classic World

Updating…
  • No hay productos en el carrito.