Las historias espaciales se harán realidad con este súper cohete espacial de cuatro pisos. Cuatro espacios dónde contar miles de historias de astronautas y alienígenas. A tu pequeñ@ no le va a faltar nada para jugar con total libertad: un gran cohete, un ascensor, astronautas, un robot y un alienígena, además de muchos más complementos.
Si tu hij@ quiere ser astronauta, es su juguete ideal. Tiene fantásticos detalles y múltiples posibilidades de juego. Con 74 cm de altura, éste cohete espacial viene para quedarse en la habitación de tu pequeñ@. Incluye hasta 37 piezas diferentes con las que jugar e inventar sus propias historias.
¡Tres, dos, uno, a despegar! Hacia la galaxia más cercana, hasta el infinito. Tu pequeñ@ se lo va a pasar en grande imaginando miles de aventuras con este juego simbólico que le permitirá disfrutar con cada uno de los elementos y accesorios que lo componen.
Beneficios pedagógicos
El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias de astronautas y alienígenas.
También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos del cohete espacial y juega con ellos.
Material: Madera.