✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Cohete espacial de cuatro pisos

99,50 IVA incl.

La luna, los planetas y el universo es un sueño para todos los niñ@s. Con este cohete espacial de cuatro pisos tu pequeñ@ podrá llegar hasta donde le lleve su imaginación, ya que tiene muchos detalles que le encantarán.

Agotado

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a estar disponible?

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Las historias espaciales se harán realidad con este súper cohete espacial de cuatro pisos. Cuatro espacios dónde contar miles de historias de astronautas y alienígenas. A tu pequeñ@ no le va a faltar nada para jugar con total libertad: un gran cohete, un ascensor, astronautas, un robot y un alienígena, además de muchos más complementos.

Si tu hij@ quiere ser astronauta, es su juguete ideal. Tiene fantásticos detalles y múltiples posibilidades de juego. Con 74 cm de altura, éste cohete espacial viene para quedarse en la habitación de tu pequeñ@. Incluye hasta 37 piezas diferentes con las que jugar e inventar sus propias historias.

¡Tres, dos, uno, a despegar! Hacia la galaxia más cercana, hasta el infinito. Tu pequeñ@ se lo va a pasar en grande imaginando miles de aventuras con este juego simbólico que le permitirá disfrutar con cada uno de los elementos y accesorios que lo componen.

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias de astronautas y alienígenas.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos del cohete espacial y juega con ellos.

Material: Madera.

SKU: E3021 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.