✉️ hola@juguear.com        ✆ 605 339 731

🎁 Caja de manualidades de regalo ▶ Pedidos superiores a 35€

Cohete espacial de cuatro pisos

109,95 IVA incl.

Hay existencias

A partir de 3 años

Un increíble cohete para construir y desarrollar el juego simbólico. Las piezas grandes de color blanco se quitan y puedes construir un campamento con palillos. Tiene 12 estancias diferentes: habitación, laboratorio, gimnasio, etc. Incluye astronautas y coche espacial.

Valoración de los clientes
5,0 Basado en 8 comentarios
Escribe un comentario

Gracias por enviar un comentario!

Su aporte es muy apreciado. ¡Compártelo con tus amigos para que ellos también puedan disfrutarlo!

Filter Reviews:
XL
09/05/2021
XIMO L.
ES ES
INCREÏBLE

Juguete súper divertido, bonito y de muy buena calidad. Se divierte mucho con el. Súper recomendable.

LC
14/12/2020
Laura C.
ES ES
Ideal

Un juguete original que permite muchas posibilidades de juego, estimulando el juego libre, hecho de madera y muy bonito

TS
13/12/2020
Tatiana S.
ES ES
Buen servicio y calidad!

Muy recomendable, tanto por la oferta de juguetes como por el seguimiento del pedido y cumplimiento de los plazos.

JP
13/12/2020
Juan P.
ES ES
El mejor cohete para ir a la Luna

Para el padre, abuelo y tío abuelo, fue una gratificante experiencia montarlo. Cerramos la habitación para que "ellas" no nos vieran aunque insistían en entrar por el escandalo que montamos. Pablo que cumple 4 años dentro de unos meses, se ilusiono al ver el Cohete montado. Hemos establecido turnos para jugar con el Cohete (también con Pablo), el padre nos ha dado preferencia a los abuelos.

Descubre más…

MATERIAL
Madera

PIEZAS
51 piezas

MEDIDAS
56 cm × 12 cm × 40 cm

MARCA
Classic World

Ideal para…

Las historias espaciales se harán realidad con este súper cohete espacial de cuatro pisos. Cuatro espacios dónde contar miles de historias de astronautas y alienígenas. A tu pequeñ@ no le va a faltar nada para jugar con total libertad: un gran cohete, astronautas, vehículo espacial, mobiliario y todo tipo de utensilios.

Si tu hij@ quiere ser astronauta, es su juguete ideal. Tiene fantásticos detalles y múltiples posibilidades de juego. Con 56 cm de altura, éste cohete espacial viene para quedarse en la habitación de tu pequeñ@. Incluye hasta 51 piezas diferentes con las que jugar e inventar sus propias historias.

¡Tres, dos, uno, a despegar! Hacia la galaxia más cercana, hasta el infinito. Tu pequeñ@ se lo va a pasar en grande imaginando miles de aventuras con este juego simbólico que le permitirá disfrutar con cada uno de los elementos y accesorios que lo componen.

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias de astronautas y alienígenas.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos del cohete espacial y juega con ellos.

Marca

Classic World

Updating…
  • No hay productos en el carrito.