✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Familia Feliz

19,95 IVA incl.

¡Las horas vuelan cuando jugamos en nuestra casita de muñecas con la Familia Feliz! Podemos inventarnos situaciones increíbles y todos están muy content@s, ¿quieres jugar con nosotros?

Compra antes de 2 días 11 horas 4 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

La Familia Feliz es un completo conjunto de muñecos para disfrutar del juego simbólico en la casa de madera para muñecas de tu hij@. Y si todavía no tiene una casa de muñecas, ¡no pasa nada! Esta divertida familia se acomoda a todo tipo de juegos y situaciones y siempre están contentos.

La Familia Feliz se compone de 6 personajes: mamá, papá, hijo, hija, abuelo y abuela. Estan fabricados con madera y sus manitas permiten que puedan agarrar distintos objetos para que el juego sea más divertido: una sartén para preparar la cena, el grifo de la ducha para bañar al pequeñín, etc.

Combinar la Familia Feliz con una casa de madera para muñecas es asegurarse horas y horas de diversión con un juguete que acompañará a tu hij@ mientras crezca, siendo siempre fuente de inspiración de nuevas historias y de miles de momentos mágicos.

Beneficios pedagógicos

Los juegos de muñecas desarrollan la imaginación y la creatividad ya que fomentan el juego imitativo y simbólico estimulando la capacidad narrativa de tu hij@.

Jugando con la Familia Feliz también desarrollará sus habilidades sociales, como la comunicación, la cooperación y la colaboración y será un gran estímulo de la confianza, la amistad y el desarrollo del habla.

Las historias que creará mientras juega con muñecas fortalecerán también sus valores de afectividad, tanto hacia si mism@ como hacia su entorno.

Materialmadera, pintura a base de agua, algodón, alambre.

PiezasContiene 6 piezas.

Edad

, , , ,

Precio

Menos de 20€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.