El garaje de madera consta de cuatro niveles de estacionamiento y un helipuerto para los más poderosos de la ciudad. La estructura está conectada por medio de rampas y un ascensor de garaje que da servicio a toda la estructura. El juego viene con dos coches y un helicóptero.
En la base del edificio hay surtidores de gasolina para dejar el coche lleno y en perfectas condiciones para salir cuando se necesite. En el segundo y tercer piso hay sitio de sobras para aparcar los coches, y arriba del todo se encuentra el helipuerto.
Un juguete simbólico que desarrollará la imaginación de tu pequeñ@ y con el que creará miles de historias diferentes llenas de fantasia ideales para tardes de máxima diversión y entretenimiento.
Beneficios pedagógicos
El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias en el parking y helipuerto.
También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos: los coches, el helicóptero o los surtidores de gasolina.
Material: Madera.
Descubre más…
MATERIAL
Madera
PIEZAS
4 piezas
MEDIDAS
37,4 x 30 x 48 cm
MARCA
Hape