✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Garaje estaciona y circula

59,85 IVA incl.

>Este garaje de madera ofrece a los coches de juguete de tu hij@ un lugar para aparcarlos sin tener que preocuparse de encontrar sitio en las calles de las ciudades imaginarias. Tiene cuatro pisos para jugar y divertirse al máximo.

Compra antes de 5 días 15 horas 36 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El garaje de madera consta de cuatro niveles de estacionamiento y un helipuerto para los más poderosos de la ciudad. La estructura está conectada por medio de rampas y un ascensor de garaje que da servicio a toda la estructura. El juego viene con dos coches y un helicóptero.

En la base del edificio hay surtidores de gasolina para dejar el coche lleno y en perfectas condiciones para salir cuando se necesite. En el segundo y tercer piso hay sitio de sobras para aparcar los coches, y arriba del todo se encuentra el helipuerto.

Un juguete simbólico que desarrollará la imaginación de tu pequeñ@ y con el que creará miles de historias diferentes llenas de fantasia ideales para tardes de máxima diversión y entretenimiento.

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias en el parking y helipuerto.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos: los coches, el helicóptero o los surtidores de gasolina.

Material: Madera.

Edad

, , ,

Precio

Menos de 80€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.