✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Gran excavadora de madera

22,95 IVA incl.

Este camión excavadora de madera será de gran ayuda para construir grandes obras. Tu futuro constructor pondrá a trabajar su imaginación mientras planifica una obra con su gran excavadora.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

Todos los edificios grandes comienzan con un gran agujero grande en el suelo, así que… ¡manos a la obra! Tu pequeñ@ pasará horas y horas divirtiéndose con este juego simbólico que le permitirá desarrollar su imaginación. Mueve la pala arriba y abajo para cargarla y mueve las ruedas para volcarla dónde quieras.
Puede usarse sólo o cómo complemento perfecto para completar una escena de construcción que tu niñ@ va a adorar.
Este camión se convertirá en un clásico en cualquier casa, y fomentará horas y horas de juego imaginativo. ¡Tu hij@ creará obras de construcción e historias acompañadas de un montón de grandes ruidos de camiones!

Beneficios pedagógicos

El camión excavadora de madera alienta la motricidad fina y el juego imaginativo. Anima al niñ@ a imitar e imaginar jugando. Promueve también la fantasía y el contar historias desarrollando así su creatividad.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje.

Material: Madera, Pintura a base de agua, ABS, POM, PP.

Medidas: 30 cm x 16,5 cm x 18 cm.

SKU: E3012 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.