✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

¡Saco de yute de regalo! ► GRATIS con tu pedido hasta fin de existencias

Granja de madera

59,90 IVA incl.

Tu hij@ se enamorará de esta original granja de madera: puede montarla de distintas formas, las puertas se abren y el tractor se mueve; ¡la diversión no acaba nunca!

Compra antes de 15 horas 14 min para que tus juguetes lleguen en Navidad ⬇️

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

La granja de madera es un clásico entre los juguetes de madera que no pasa de moda y tu hij@ disfrutará con él durante horas. No se trata de una sola granja, sino de muchas, tantas como se le ocurran, ya que las piezas de la  granja se pueden montar de muchas formas diferentes, dejando libre su imaginación y creatividad.

Incluye distintos animales (caballo, vaca, cerdo, gallina, oveja) con los que puede jugar dentro y fuera de la granja, así como un tractor con carro detrás donde cargar animales o un poco de paja. En la granja no puede faltar el granjero que se encarga de todo y las vallas para delimitar el espacio donde viven los animales.

Anima a tu hij@ a crear distintas escenas de granja y a explicar lo que sucede en cada momento, verás las historias increíbles que se le ocurren.

Beneficios pedagógicos

Jugar con una granja de madera es muy beneficioso para tu hij@ ya que estimula su su juego creativo e imaginación, recreando distintas escenas con las figuras de la granja.

Gracias a este juguete de madera también aprenderá distintos conceptos sobre el mundo animal y la vida en una granja, así como las tareas que se llevan a cabo en ella.

Es un juego donde desarrollará sus habilidades de lenguaje y de socialización a la vez que se divierte jugando sol@ o con amig@s.

Material: Madera, pintura a base de agua, POM, PE, PP, TPU.

Piezas: Contiene 14 piezas.

Edad

, ,

Precio

Menos de 80€

Marca

Material

Updating…
  • No hay productos en el carrito.