✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Grúa de madera

44,85 IVA incl.

Los pequeños constructores estarán encantados de poner su imaginación para jugar construyendo con esta grúa de madera. Deja que expliquen y describan la escena mientras van colocando cada pieza.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

La grúa gira 360 grados, levanta cargas pesadas arriba y abajo, hacia atrás y hacia delante. Además, está compuesto por 10 piezas llenas de accesorios muy divertidos para utilizar en las historias de construcción. Se puede completar con el camión de volquete o la gran excavadora de madera para crear un paisaje de obra.

Tu pequeñ@ va a planificar sus próximas obras con esta gran grúa de madera. El gancho puede llegar a subir muchos pesos hasta la cima y crear magníficos edificios. Puedes preguntarle a tu pequeñ@ qué está construyendo o simplemente observar cómo crea sus propias historias.

Un fascinante mundo de juego imaginativo se abrirá ante tu pequeñ@, permitiéndole desarrollar su imaginación y pasar ratos muy divertidos.

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve la grúa de un lado al otro y hace subir con precisión los materiales a lo alto.

Material: Madera.

SKU: E3011 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.