✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Hormigonera de madera

22,95 IVA incl.

La diversión no tiene fin con esta increíble hormigonera de madera con la que tu hij@ disfrutará creando sus propias construcciones y llevando hormigón de un lado para otro, ¡el depósito de hormigón se desplaza y se ajusta en distintas posiciones!

Hay existencias

La hormigonera de juguete tiene algo especial y se convertirá en uno de los juguetes favoritos de tu hij@. Querrá llevarla consigo a todas partes y le ayudará a descubrir cuáles son los distintos vehículos que intervienen en una construcción.

Puede jugar con la hormigonera tanto dentro de casa como fuera, en el campo o sobre la tierra, e incluso combinarla con otros vehículos y camiones para construir un completo set de construcción. Y si disponéis de un parking de madera, ¡ese puede ser su aparcamiento!

Tu pequeñ@ pasará horas y horas divirtiéndose con este juego simbólico que le permitirá desarrollar su imaginación. Mueve el depósito de hormigón y hazlo girar para conseguir crear una masa perfecta para construir un sólido edificio.

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias.

La hormigonera de madera también es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también desarrollará la habilidad manual mientras la mueve de un lado al otro.

Material: Madera, pintura a base de agua, PP, HDPE, ABS.

edad

2 años, 3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E3018 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.