✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Maletín del doctor

19,95 IVA incl.

Éste maletín de tela tiene todos los accesorios necesarios para jugar a ser un doctor. El bolso cuenta con cierre de cremallera y asa para transportar cómodamente todos los accesorios de un lugar a otro.

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

¿Quién quiere jugar a ser un doctor? Ahora tu pequeñ@ cuidará la salud de sus amigos y su familia con este completo maletín del doctor. Incluye muchos complementos para que pueda sentirse realmente cómo un profesional. Podrá jugar con vendajes para curar heridas, pomadas para los golpes, una jeringuilla y un termómetro para cuando alguien esté enfermo, entre muchos otros complementos más.
Jugar a ser el doctor ayudará a que tu niñ@ esté más tranquilo al ir a sus consultas con el doctor real. Seguro que reconocerá su trabajo y sabrá identificar por qué un médico ayuda a las personas a curarse.
Con este juego simbólico tu pequeñ@ no sólo aprenderá el uso de cada uno de los complementos de un doctor, sino que además podrá imaginarse y crear sus propias historias cómo profesional de medicina.

Beneficios pedagógicos

El maletín de doctor ayuda a estimular el autodescubrimiento y potencia las habilidades sociales.

Además, como juego simbólico, anima al niñ@ a imitar e imaginar jugando. Promueve la fantasía, la creatividad y la imaginación. Tu pequeñ@ podrá contar historias o imaginarse mientras trabaja cómo profesional de medicina.

Material: Madera, Textil, Pintura a base de agua, PE, PP, ABS, PC, EVA.

Medidas: 19 cm x 8 cm x 16 cm.

SKU: E3010 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.