✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Parque de bomberos

79,85 IVA incl.

Este parque de bomberos tiene tres plantas dónde tu pequeñ@ podrá imaginarse miles de aventuras. Todo está listo para una emergencia de incendio y tiene un sinfín de detalles como la oficina, el comedor y las habitaciones.

Hay existencias

Éste juego de bomberos, además de ser muy divertido y entretenido, fomenta el juego libre y el juego simbólico. Tu pequeñ@ conocerá el juego de rol y la creatividad mientras se imagina cómo los bomberos salen a rescatar a las personas en cualquier emergencia, a ayudar un gato colgado de un árbol o a un apagar el fuego de un edificio en llamas.

Para que tu pequeñ@ conozca la profesión de los bomberos, puedes visitar con él/ella la estación de bomberos más cercana a tu casa. Háblale de porqué es importante tener cuidado contra los incendios, ya que los bomberos hacen un trabajo muy peligroso.

Podéis preparar un plan de emergencia familiar en caso de incendio, seguro que con toda esta información creará unas fantásticas historias en el juegp de bomberos. Escúchale mientras juega y cuenta sus aventuras. Puedes añadirle el camión de bomberos para aumentar el alcance del juego.

Beneficios pedagógicos

El juego simbólico es una forma de juego libre que desarrolla la imaginación y creatividad de tu pequeñ@. Aprenderá a través de sus propias experiencias y sus propias historias.

También es un juguete ideal para las habilidades sociales. Desarrolla las habilidades básicas de comunicación, cooperación y colaboración, así como a mejorar el lenguaje. Además, con él, tu pequeñ@ también va a desarrollar la habilidad manual mientras mueve todos los elementos del parque de bomberos y juega con ellos.

Material: Madera.

Piezas: 8.

edad

2 años, 3 años, 4 años, 5 años

marca

Hape

SKU: E3007 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.