✉️ hola@juguear.com        📞 605 339 731

Saco de juguetes estrellas

43,35 IVA incl.

No hay nada mejor que descubrir todo lo que se esconde dentro de un saco de juguetes: muñecos, piezas de madera, disfraces, accesorios de la cocina… ¡Hay de todo y la magia nunca acaba!

Hay existencias

Añadir a mi lista de juguetes
Añadir a mi lista de juguetes

El saco de juguetes estrellas es un complemento ideal para la habitación de tu hij@: se lo pasará en grande jugando con todo lo que guarde en él y la habitación estará recogida cuando finalice el momento de juego, ¡qué mas se puede pedir!

A los niñ@s les encanta jugar a guardar cosas y se llenan de alegría y sorpresa cuando después encuentran aquel juguete olvidado que estaba en el saco, ¡vamos a divertirnos juntos!

Está fabricado con algodón de la mejor calidad y se puede mover cómodamente ya que pesa muy poco.

El saco de juguetes estrellas forma parte de una colección que se completa con un tipi indio, una alfombra infantil y un sofá, todo a juego con el mismo estampado.

Beneficios pedagógicos

Con este saco de juguetes tu hij@ desarrollará su habilidad manual al guardar y sacar juguetes, piezas u otros materiales dentro del saco. También es ideal para el aprendizaje de distintos conceptos y para desarrollar su imaginación.

Es también un precioso elemento decorativo para su habitación y podéis combinarlo con muchos otros elementos de los que ya dispongáis en casa para crear un agradable espacio de juego.

Material: Textil (algodón).

Medidas: 43 cm de diámetro.

SKU: 408 Categoría:
Updating…
  • No hay productos en el carrito.